Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tablas de loot y tesoros, en que libro?

Akhorahil5

New member
Saludos de nuevo!

Estaba buscando maneras de generar el loot de las criaturas que matan los  jugadores o los tesoros que abren (aparte de pregenerarlos yo claro).

Pero en el libro que me cogí del jugador no viene nada respecto al saqueo de enemigos o contenedores.

En que libro puede venir? En el del Master o en el Criaturas?

Cómo generáis vosotros las ganancias del grupo?

Akhorahil5

New member
Si, pero no veo que den más allá de monedas a niveles básicos.

Ni equipo roto, o normal, objetos comunes, piezas de oro, objetos superiores, mágicos, raros.

Buscaba algún tipo de tablas (en aplicaciones he mirado, pero o no está así o no las entiendo, el modo horda da muchísimas monedas y tesoros, demasiado).

Eldarc

Member
No lo estás haciendo bien. Se puede. Toquetea.

LM8NMKz.png

Si da demasiado, divídelo por 2, o por 5. O baja el CR...

Si pretendes que las aplicaciones te den exactamente lo que tú quieres a la primera...

Akhorahil5

New member
Vale, eso es lo que veía.

CR no es el nivel del encuentro?
Si mis personajes empiezan a lv 1, lo único que saco de ahí son monedas, algún pergamino y poción.

Además que dan muchísimo oro, no?

Quiero decir, si mato a 5 trasgos, no puede ser que lleven todo eso encima.
Me imagino entonces que lo pongo en individual, selecciono el nivel (1 por ejem) y genero, pero en la tabla para ese bicho de lv1 solo hay posibilidad de generar monedas.

Además, para items mágicos con nombres raros no puedo saber que hace cada cosa que sale.

Que hago mal, o que no hago?

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    12,9 KB · Visitas: 8

Turin

Member
Para toda esas dudas tienes que tener el libro del DM, donde viene que existe varios tipos de tesoros (por criatura individual o tesoro acumuladl), asi como los objetos magicos con sus definiciones. Esa aplicacion solo genera objetos con las reglas de distribucion de tesoros que vienen en el manual.