Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tablero modular

noctanvul

New member
¿Que os parece este tablero para las partidas de rol?
*He adjuntado la imagen como archivo, porque es muy grande y no se como reducirla en el post :S

Adjuntos

• 81AsGBnyusL._SL1500_.jpg
    81AsGBnyusL._SL1500_.jpg
    200,8 KB · Visitas: 31

astor

New member
Muy básico, pero funcional. Venden unos muy chulos, pero claro son caros. Yo tengo un amigo que lleva gastados 25.000 euros en su Dungeon, pero mola un montón jugar en el  :enano:

Yo el que utilizo en mis partidas es este, Dungeon Spain:

https://www.nosolorol.com/es/103-dungeonspain

Tambien es modular y te saca del apuro, no es caro.

astor

New member
Si, claro. Lo bueno es que en el básico, creo recordar  :read: viene un tablero desplegable de papel cuadriculado para que lo cojas como base.

Merece mucho la pena, ya que el efecto 3D con las figuritas es super chulo. :dance:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo uso Flip Mats y Game Mastery MapPacks de Paizo impresos + dungeon tiles de RPGMapshare. Los tengo con las casillas a medida para que coincidan y sean modulares y fáciles de transportar. Solo los uso cuando no me ha dado tiempo de imprimir el mapa del encuentro y tengo que improvisar algo sobre la marcha, sobre todo dungeons. Los plastifico y son bastante resistentes. Es barato y poco a poco te vas haciendo una buena colección.

bMjD91n_d.jpg

8qhl0VN_d.jpg