Llevo mas de de 4 meses atascado con esta construcción de piromante. A ver si le podéis dar un ojo y comentar que os parece, yo no estoy muy convencido con lo hecho hasta ahora.
Comentar que como casi todas las clases o arquetipos siempre me gustan los personajes con control del campo de batalla y muy temáticos a ser posible. No me gusta demasiado darle cosas de daño, o resistencias (para eso ya hay dotes) aparte de que las cosas de tipo pasivo, me parecen siempre muy aburridas.
Lo que tengo hasta ahora:
Nivel 2
Experto en fuego
Cualquier tirada de daño de fuego que inflija un truco del piromante, considera cualquier tirada total por debajo de la mitad del daño máximo, como si fuera la mitad (redondeando hacia abajo).
Rápida conflagración
Siempre que el piromante inflija o reciba daño de fuego puede como reacción, mover un numero de casillas igual a su velocidad. Este movimiento no provoca AO y puede atravesar casillas enemigas.
Nivel 6
Mundo en llamas
Cuando el piromante se mueve con "Rápida conflagración", deja un rastro de llamas a su paso por las casillas por las que ha realizado su movimiento. Estas casillas se consideran en llamas (prendiendo objetos susceptibles de incendiarse) e infligiendo su nivel en puntos de daño a cualquier criatura que empiece su turno en ella o la atraviese en su movimiento.
Cada casilla en llamas solo puede realizar el daño una vez por turno a una criatura. Desaparecen al final del siguiente turno del piromante.
Nivel 10
Fuego Blanco
Es tal el calor que desprenden las llamas de un piromante, que provoca serias dudas en las criaturas que se intenten a atravesarlo. Para que una criatura atraviese voluntariamente las casillas en llamas de "Rápida conflagración", debe realizar una tirada de salvación contra miedo de Sabiduría. La CD es la misma que la CD de los conjuros del piromante.
Nivel 14
Maestría con el fuego
Ahora el piromante, puede elegir en vez de mover con Rápida conflagración, explotar. Teniendo al piromante como inicio de la explosión y en una esfera de 15 pies a su alrededor.
Comentar que como casi todas las clases o arquetipos siempre me gustan los personajes con control del campo de batalla y muy temáticos a ser posible. No me gusta demasiado darle cosas de daño, o resistencias (para eso ya hay dotes) aparte de que las cosas de tipo pasivo, me parecen siempre muy aburridas.
Lo que tengo hasta ahora:
Nivel 2
Experto en fuego
Cualquier tirada de daño de fuego que inflija un truco del piromante, considera cualquier tirada total por debajo de la mitad del daño máximo, como si fuera la mitad (redondeando hacia abajo).
Rápida conflagración
Siempre que el piromante inflija o reciba daño de fuego puede como reacción, mover un numero de casillas igual a su velocidad. Este movimiento no provoca AO y puede atravesar casillas enemigas.
Nivel 6
Mundo en llamas
Cuando el piromante se mueve con "Rápida conflagración", deja un rastro de llamas a su paso por las casillas por las que ha realizado su movimiento. Estas casillas se consideran en llamas (prendiendo objetos susceptibles de incendiarse) e infligiendo su nivel en puntos de daño a cualquier criatura que empiece su turno en ella o la atraviese en su movimiento.
Cada casilla en llamas solo puede realizar el daño una vez por turno a una criatura. Desaparecen al final del siguiente turno del piromante.
Nivel 10
Fuego Blanco
Es tal el calor que desprenden las llamas de un piromante, que provoca serias dudas en las criaturas que se intenten a atravesarlo. Para que una criatura atraviese voluntariamente las casillas en llamas de "Rápida conflagración", debe realizar una tirada de salvación contra miedo de Sabiduría. La CD es la misma que la CD de los conjuros del piromante.
Nivel 14
Maestría con el fuego
Ahora el piromante, puede elegir en vez de mover con Rápida conflagración, explotar. Teniendo al piromante como inicio de la explosión y en una esfera de 15 pies a su alrededor.