Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de rulesets para la versión 3 de Fantasy Grounds

psicodelix

New member
Hola de nuevo,

Otra de las notables mejoras que traerá la nueva versión de Fantasy Grounds es la facilidad de localización de los rulesets. Esto significa que los nuevos rulesets llevan todos los textos susceptibles de ser traducidos separados de la interfaz y de la programación, de forma que es extremadamente fácil realizar la traducción tanto del entorno como de los textos específicos de cada sistema. Para ello sólo hay que coger unos pocos archivos de texto que incluyen todas las cadenas utilizadas en el ruleset y sobreescribir el texto en inglés por su traducción.

Yo he recopilado dichos archivos de la versión beta (que no van a cambiar en la versión final), pero ando algo escaso de tiempo, si alguien se anima a traducirlos yo se los paso y me encargo de hacer la extensión apropiada. Si no, bueno, eventualmente haré yo mismo la traducción, pero no puedo decir cuando.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por fin podremos traducir fácilmente los rulesets del fg, cada vez tiene mejor pinta la versión 3.

Svargth

Member
Lo de Numenera es genial. Tengo ganas de probar algo de este sistema.
Lo que sería fantástico es que se pudiese trabajar un ruleset de Ars Magica 5ª ed. ahora que es inmininente su llegada en español a las tiendas.

psicodelix

New member
Tel Arin dijo:
Por fin podremos traducir fácilmente los rulesets del fg, cada vez tiene mejor pinta la versión 3.

La verdad es que el señor moon wizard lo ha hecho genial, es posible traducir TODO el entorno del ruleset (excepto el launcher, pero bueno) con muy poco esfuerzo. Yo en un par de ratos tontos he traducido el ruleset core, que incluye todas las opciones genéricas del resto de rulesets.