Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción minas de phandelver

Nikorasu666

New member
Hola amigos archiroleros, quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar con una traducción de esta aventura de la caja básica, me gustaría mucho jugarla y sé que es buena para iniciarse en el juego de d&d con esta.
Tengo un grupo de amigos muy interesados en entrar en este grandioso mundo, sin embargo ninguno es. Bueno co el inglés... O bueno pocos de nosotros jeje.
Espero me puedan ayudar, y si me equivoque en crear un tema o un asunto espero los administradores puedan dirigirme en la dirección correcta.
Muchas gracias por su tiempo 😊

mankyle

Active member
A ver....

No se puede traducir y luego colgar por ahí la traducción ya que es un producto con Copyright de WOTC por lo que te expondrías a acciones legales.

No vale la pena buscarse problemas. Ya se recibió un comunicado de Cease and Dessist al respecto de traducciones no oficiales de otros productos de Wizards por lo que no recomiendo embarcarse en un proyecto como ese.

vankar

Member
como dice Mankyle no vale la pena meterse en problemas legales con wizards, añado que 5a edicion es muy buena para jugadores novatos, circula por la red una traduccion no oficial del manual del jugador, aunque yo como consejo y mas si vais a usar aventuras oficiales, es que si no sabeis ingles empeceis con otros productos que esten en castellano, Pathfinder por ejemplo

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=list;id=18

en la seccion de descargas de 5a tienes cosas que han sido traducidas, veo que hay bastante modulos de tier bajo, que para ver como va la cosa funcionan muy bien, y una campaña de duracion media, que creo que ghost of dragonspear es hasta lvl 10