Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traduccion Español (Spanish) FG2 v0.15

jagarbet

New member
Hola a todos, bueno creo que aún no me he presentado correctamente, me llamo Javi, fui jugador de D&D hayá por mi adolescencia, jugabamos al viejo AD&D 2º, el master tenia casi 30 tacos, y por lo menos a mi me hizo volar la imaginacion. Una vez pasaron los años lo fuimos dejando, ya se sabe las borracheras y esas cosas de la edad.

Me compré mis 3 básicos de D&D3.0 y flipaba aún más dirigiendo las partidas de los pocos que fuimos quedando que de vez en cuando hechabamos unos dados.

Con el tiempo nos olvidamos hasta hace aprox. 1 año, en el que decidimos sacar los manuales, y mirar un pcoo por internet empezamos a conseguir más manuales en pdf, imprimirlos. Hoy en día casi formamos el grupo de los que jugabamos con 16 años. Tras las primeras partidas, nos dimos cuenta de la complejidad del rol en mesa si quieres seguir la normativa con fidelidad. Empezamos a buscar herramientas, para la iniciativa etc etc.. Empezamos con el screenmonkey hasta que descubrimos Fantasy grounds.

Total nos animamos y nos compramos 5 versiones lite y una full.

Y aquí empieza el tema de este hilo lo separo para que quede mejor.

jagarbet

New member
Vimos que el programa era flipante así que empezé a investigar y trastear con los archivos hasta que empecé a ponerme a traducir cositas.

De momento tengo practicamente todo el modulo 3.5 basicrules traducido a español (salvo algunas descripciones) Las dotes están todas por ejemplo y con su descripcion.

El caso es que quiero compartir esto con la comunidad. no es mucho pero si la gente se pone entre unos cuantos nos traducimos el programa en un momentito.

Ahora mismo solo puedo ofrecerles estos modulos traducidos. Ahora mismo lo he aparcado, ya que está saliendo la version 2.9 y cada vez que actualiza borra lo anterior, con lo cual prefiero esperar a que este la version definitiva para empezar a traducirla.

Voy a ver si puedo subir lo que tengo traducido.

psicodelix

New member
Hola Jagarbet,

me parece una estupenda aportación. Si quieres que esté alojada en el portal Archiroleros puedes ponerte en contacto con Tel'Arin, que es el administrador, y el le creará una sección.

Respecto a las traducciones y demás contribuciones, aquí hemos hecho y hacemos muchas cosas, lo mejor es que te instales el skype y hablamos. Todas las tardes hay gente en el grupo de Archiroleros, agrégame y  charlamos cuando quieras, mi nick es psicodelix.

jagarbet

New member
De acuerdo me pondré a ello, que mañana tenemos partida!

Primera batalla a caballo en un  gran paramo!!!!!!!!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido jagarbert, gracias por compartir tu trabajo en traducir modulos de FG!  :dm:

Si quieres comentar con nosotros, como te dice Psicodelix, casi siempre hay alguien en el skype. Si quieres compartir con la comunidad algún archivo, mándamelo a archiroleros[arroba]gmail.com, o subelos a algún sitio y mándame un privado con la url.

Si quieres iniciar algún proyecto de traducción, solo tienes que crear un hilo, y proponérselo a la comunidad.

Un saludete!