Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traduccion Habilidades y Dotes. Ingles a castellano

alkon

New member
Buenas gente.

Como ahora voy a jugar al D&D 3.5 con el FG y este está en Ingles, tengo que traducirme todas las Habilidades y dotes del ingles al castellano para poder hacer los personajes correctamente y poder guiarme y guiar a mis compañeros de partida.

El programa que utilizo para hacer las fichas es el HeroLab que también esta en ingles >.<  y luego las paso al FG II.

Este proyecto de traducir solo los nombres de las habilidades y las dotes(no lo que hace la dote) no se si se hizo alguna vez, por que no lo e encontrado en ningún sitio xD Asi de esta manera una persona que tiene su ficha en ingles pero el libro en castellano, se puede hacer mas facilmente la ficha y tambien poder leerla.

Por ahora tengo traducidas casi todas las Habilidades, algunas no están traducidas , por que no se que significan ni el traductor de google tampoco xD. Si alguien me pudiese ayudar a traducir todas las habilidades y dotes del libro del jugador 1, estaria muy muy agradecido :p
Solo seria traducir los nombres, no las descripciones de las dotes

Appraise evaluar
Bluff Bluff
Balance equilibrio
Clim Clim
Concrentration Concrentration
Craft arte
Decipher Script descifrar escritura
Diplomacy diplomacia
Disable device deshabilitar el dispositivo
Disguise disfraz
Escape Artist Escape Artist