Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traduccion Hoja de Personaje

AirZs

New member
Saludos,

Quiero pedir un favor mas que nada. De maquetacion de pdfs no tengo ni la mas minima idea, pero he visto los trabajos de esta comunidad, y la pregunta es:

Pueden traducir y maquetar la ultima hoja de personaje??

La adjunto al mensaje por si acaso.

Que esten bien

AirZs

Adjuntos

• 01 DnD Next Character Sheet.pdf
    812 KB · Visitas: 5

AirZs

New member
Muchas gracias a los 2 !!! De verdad se pasaron.

Tel Arin, tengo un puro comentario con tu hoja, no pusiste los "botones activables" o como se llamen para las habilidades, es que mis jugadores usan las versiones digitales de las hojas.

Muchas muchas gracias  :biggrin:

V

vergelvaro

Guest
Tel Arin dijo:
[...] ¿puedo subir la hoja de personaje que has puesto, a la zona de descargas? Puedo poner que es de tu autoría por supuesto.
Un saludete.

Sí puedes subirla.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AirZs dijo:
Muchas gracias a los 2 !!! De verdad se pasaron.

Tel Arin, tengo un puro comentario con tu hoja, no pusiste los "botones activables" o como se llamen para las habilidades, es que mis jugadores usan las versiones digitales de las hojas.

Muchas muchas gracias  :biggrin:

Ya la he modificado, ahora esta subida y le he puesto version 1.1. Cualquier cosa mas no dudes (o dudéis) en comentarla.

AirZs

New member
Sry por revivir un post, pero considerando que salio la Hoja de Personaje oficial de 5ta edicion...

No podrian traducirla??

Lo ideal seria la de 3 paginas, con todos los campos editables (y que no tuvieran limite de caracteres).

Muchas gracias ^^

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AirZs dijo:
Sry por revivir un post, pero considerando que salio la Hoja de Personaje oficial de 5ta edicion...

No podrian traducirla??

Lo ideal seria la de 3 paginas, con todos los campos editables (y que no tuvieran limite de caracteres).

Muchas gracias ^^

La hoja de personaje de 3 paginas esta subida en la seccion de descargas/ hojas de personaje

Un saludete

Elronhir

New member
Os adjunto un link para la descarga de la Hoja de personaje de quinta edición traducida al castellano. No es editable, pero tiene el mismo formato que la oficial.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1551711/Hoja%20de%20personaje%20quinta%20edicion%20castellano.pdf

No recuerdo donde la encontré, el caso es que no creo que al autor le importe que se suba a la sección de descargas.

Un saludo!