Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Trapsmith: Un suplemento para creación de Trampas de Kobold Press

Yarovit

New member
Hola,

¡Muy interesante! La verdad es que siempre me ha costado un poco imaginarme trampas más allá del típico foso con pinchos y ballesta detrás de la puerta. Posiblemente me lo pille, aunque ahora estoy más enganchado a la 5 edición.

Gracias y seguid así.

Saludos

castorypollux

New member
Hola Yarovit!

Muy agradecidos con tu comentario, hacemos lo posible cada día por investigar mas a fondo los temas que a menudo no han sido bien profundizados y que causan mucho interés a muchas personas pero a resultado difícil conseguir algún material sobre ello.

Espero tengas la oportunidad de meterte a leer este suplemento, te lo recomendamos al 100% y ya lo he puesto a prueba en mi mesa de juego. Ha sido muy divertido ver como han caído mis jugadores en estas trampas y lo sorprendidos que han quedado con ellas, los efectos y su funcionamiento son muy bien explicados en este suplemento de bastante utilidad.

Saludos!!