Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un caballero oscuro y atomentado

heylenareal

New member
¡Hola!

Aquí les traigo una nueva tradu-maque-conversión para 5E. En este caso, se trata de "Un caballero oscuro y atormentado", breve aventura originalmente publicada de manera gratuita en la web de WotC para D&D 3.5 y que me parece ideal como primera aventura de jugadores novatos y/o personajes recién creados. Además parece hecha para convenciones o partidas autoconclusivas.

En fin: descárgenla, léanla y, ojalá, diríganla. Me cuentan si encuentran cualquier error (y disculpas anticipadas por la traducción cutre del mapa, pero mis habilidades gráficas no pasan de Paint xD)

D&D 5E Un caballero oscuro y atormentado

¡Saludos!

Felipe

heylenareal

New member
caalanuaa dijo:
Muchisimas gracias!! Una consulta. Por algun motivo en particular esta en Mts en vez de Pies la metrica?

Simplemente no puedo imaginarme las medidas en pies; 3 pies no me dice nada, pero 1 metro sí, así que prefiero tener las medidas en metros cuando puedo ;)