Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un nuevo crowdfunding de Goodman Games para dos aventuras de D&D5

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Después de las dos aventuras previas, FEF #1: Glitterdoom (por Michael Curtis) y FEF #2: The Fey Sisters’ Fate (por Chris Doyle), también financiadas en Kickstarter, Goodman Games propone dos nuevas aventuras para D&D5 en la línea de publicaciones llamada Fifth Edition Fantasy. Las aventuras, al igual que las dos primeras no son mundo ni campaña dependientes.

Fifth Edition Fantasy #3: The Pillars of Pelagia
Fifth Edition Fantasy #4: War-lock

4ccff3581e8b5bc932d99979cabf7a09_original.jpg
FEF #3: The Pillars of Pelagia (por Chris Doyle)​

bcbb575cfd89a15ff4116760c32aa2e1_original.jpg
FEF #4: War-lock (por Michael Curtis)​

aee8202b4cbe3aafba0a0c6f39478290_original.jpg
FEF #4: War-lock (por Michael Curtis)​

alfarobl

New member
Personalmente, las dos primeras no me gustaron. Esta vez creo que esperaré a que salgan y poder leer algunos reviews antes de volver a poner dinero en esta linea. Si fuesen Módulos de tercera ya conocidos y buenos adaptados a 5e no dudaba un segundo...

Otra cosa es que Goodman Games no necesita hacer kickstarters y los utiliza para sacar preventas de sus productos. No estoy del todo de acuerdo con esto ya que ese dinero podría financiar otros proyectos menores que igual si lo necesitan para salir y les quita opciones.