Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Uno nuevo se une a la aventura!!!

BiGDaDDY

New member
Hola, me presento, soy BiGDaDDy y soy una persona que le encantan las aventuras de fantasía. Hace mucho jugué algunas partidas a Rol, pero la verdad que siempre he estado muy ocupado con estudios y trabajo. Ahora que ya no tengo que estudiar ( tanto, al menos), he decidido enrolarme en estos lares, ya que muy a mi pesar viajo mucho y no puedo tener un grupo físico para jugar.

Así que sin mas preámbulos, aquí me tenéis para jugar todas las partidas que hagan falta!!!.

Muchas gracias.    :drinks:

khel

New member
Hola Big, bienvenido y enhorabuena, que supongo que aquello que estudias o estudiabas va bien. Si por suerte eres de Madrid, estamos montando una partida de D&D5 online/presencial, por si te apetece.

Un saludo.

:drinks:

BiGDaDDY

New member
Gracias!!

Si ha ido muy bien hehe, ahora trabajo de ello. Soy de Barcelona, pero estoy poco en España. Así que alguna partida online vía Skype estaría muy chula.