Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Vampiro la mascarada en fantasy grounds 2

T

tlauelilok

Guest
Saludos, me presento, mi nombre es lazaro y soy de una comunidad de imagenboards, el caso es que planeamos una partidas en el board y queriamos probar con el sistema de fantasy grounds, tenemos planeado jugar vampiro la mascarada, me encontre un archivo ruleset del NUEVO mundo de tinieblas, me pregunto, existe algun ruleset para el viejo mundo de tinieblas? o mas especificamente para vampiro la mascarada? estube trasteando con el fantasy y me parece un sistema increible, pero al no tener los rulesets de vampiro la mascarada pues se me dificulta, incluso busqué en la paj oficial para comprarlo y tal pero tampoco, ustedes no conosen sobre un fan ruleset o algo asi para fantasy playground?

disculpen, ya se que son una comunidad mas de D&d pero no encuentro comunidades en español que aporten cosas para fantasy playgrounds.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En este momento hay varios rulesets de NMdT, pero no conozco ninguno del antiguo MdT. Me suena que hace años pudo existir alguno y se que en el foro del FG, algún usuario a planteado el tema, pero no hay nada, al menos fácilmente localizable a día de hoy.