Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Varias dudas

Maekar

New member
Hola tengo varias dudas a ver si me la podéis resolver

1º Una de ellas es pq quiero introducir al pistolero como clase que los PJS se puedan coger,me gustaría
saber las estadísticas de la pistola y el mosquete.

2º Otra duda es si habéis jugador a la campaña de El auge de los señores de las runas ¿que tal esta la aventura? Es muy lineal o los jugadores tienen libertad

y la ultima pregunta y esto no es una pregunta de pathfinder es si sabéis de alguna tienda online en la que se pueda conseguir material de D&D de la 2,3 y 4 edición

Gracias

Kharl

New member
Muy buenas,

1. Tienes esas dos y muchas más aquí (pistola es pistol y mosquete, musket).

http://www.d20pfsrd.com/equipment---final/weapons/firearms

2. Me he leído con detalle solo la primera aventura y es lineal. Del resto no te puedo asegurar, pero diría que sigue la misma estructura.

Sobre la última no te se decir, aunque me extrañaría que con unos minutos en google no des con unos cuantos sitios.

Un saludo

Vashnevskaya

Active member
Buenas

1º Una de ellas es pq quiero introducir al pistolero como clase que los PJS se puedan coger,me gustaría

Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al entorno de campaña de Reinos de hierro; aparte de que igual es lo que buscas, una ambientación steampunk, tiene mucha información oficial sobre armas de fuego.

2º Otra duda es si habéis jugador a la campaña de El auge de los señores de las runas ¿que tal esta la aventura? Es muy lineal o los jugadores tienen libertad.

Ni idea, sorry.

y la ultima pregunta y esto no es una pregunta de pathfinder es si sabéis de alguna tienda online en la que se pueda conseguir material de D&D de la 2,3 y 4 edición

RPGNow o DrivethruRPG son un par de páginas online de las que me han manado un montón de publicidad de material para comprar en PDF. Eso sí, vete asumiendo precios de a $25 por manual, si no más, lo cual me parece una sobrada por su parte para un material divulgado por internet a más no poder, antiguo, y descatalogado, teniendo por muchísimo menos las versiones en PDF de cualquier cosa de Pathfinder.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!