Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

version ultimate de FG

ljzix

Member
Tengo dudas. ¿Con esta licencia los jugadores no necesitan licencia? ¿ necesitan instalarlo igualmenre?. Otra cosa, si tienes licencia full te rebajan el precio o igualmente tienes q pagar completo?. Gracias.

ljzix

Member
¿Incluye mas rulesets?¿Es compatible con los rulesets de fantasy grounds o necesita la suya propia?

vankar

Member
tienes los mismos, ni siquiera tienes que hacer una instalacion nueva, en el launcher del fg en una de las pestañas pone upgrade to ultimate.
Tambien estoy viendo la opcion de pagar una subscripcion mensual de 10 euros al mes (solo tendrias la licencia ultimate los meses que pagues la subs)

ljzix

Member
Muchas gracias, o sea q pago 10 dolares y tengo ultimate, no pago??: y sigo teniendo mi versión  full. Aunq mejor pagarla de golpe y lo tendría para siempre no?. Genial muchas gracias Vankar me has ayudado. Un saludo.

vankar

Member
sips, la subscripcion esta hecha si solo la vas a usar de forma temportal, lo de pagarlo de golpe lo veo mejor si se va a jugar bastante tiempo

Para que la bajen los demas es el mismo link, todas las versiones, demo, player, full y ultimate usan el mismo instalador.

http://www.fantasygrounds.com/downloads/

aqui lo tienes

vankar

Member
sips.

Una ultima cosa, ya lo sabras, pero no esta de mas que por si acaso lo diga, cuando te compres la licencia guardate la clave del producto y no la pierdas, la necesitaras cada vez que formatees tu equipo.

Lo digo porque he visto complicaciones por perder la clave, no cuesta nada guardarsela en un email archivado o algo asi

ljzix

Member
Gracias guardo mi licencia de años a buen recaudo. Muchas gracias por todo, genial , pensé que había tirado el dinero y mira por donde voy a sacar provecho.