Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Wayfarer's Guide to Eberron en DMSGuild y Articulo de Arcanos desenterrados

Rand

New member
En las redes sociales hay mucha gente encabronada de que esto no tenga libro oficial en pasta dura, y sí lo tenga Ravnica, pero según se está diciendo, parece que este WayFarer's Guide to Eberron sea una especie de "playtesting oficial" para en el futuro, en función del feedback de la gente, sacar la ambientación en condiciones.

Se basan en esto: "The first step is the Wayfinder’s Guide to Eberron, a digital release...which will serve to collect feedback..."

mankyle

Active member
Joer.... 20 pavos a cambio de feedback... Me encanta el modelo de negocio de Wizards.... menos mal que los chicos de Jack Sparrow ya han hecho de las suyas....

johanson123

New member
La verdad es que Eberron siempre me ha gustado y que hagan un playtesting esta muy bien, la unica pega que le veo? Que esto esta hecho para que saquen libro físico, que está bien, pero creo que lo más primordial y básico es que saquen un libro setting de los reinos olvidados y con esto y lo de spelljammer veo un libro de faerun 5e bien lejos...

Dicho esto siempre mola saber que hay gente que se interesa por el lore, que para mi es super importante y les interesa hacer una historia actual, y no obligar a los jugadores a usar setting de ediciones anteriores.

Quiero que saquen un libro oficial de Eberron y pagaré por él. Leñe, es que si lo que hay dmsguild lo hubiesen sacado diciendo sólo "traemos Eberron a 5ª", me lo pillaba de cabeza, que justo acaba de empezar mi grupo una aventura en Eberron. Tiene buen tamaño, asumo que hay info a patadas. Pero si me dicen que es playtesting, sorry pero no. Esto es como si nos cobrasen por los Unearthed Arcana. El playtesting tendría que ser gratuito, dado que se le ahorra a la compañía (sea cual sea) invertir en sus propios equipos para comprobar que el sistema funciona y garantizar una calidad mínima del producto. Y esto aplica tanto a los juegos de rol en tablero como a los videojuegos, que parece que la tendencia actual es que los consumidores pagamos por hacerles el trabajo, es de locos. Paso. Cuando decidan sacar un libro oficial, tendrán mi dinero.