Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Wiki para fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No es mala idea, voy a mirar que hay para SMF, y si no, miramos algo gratuito y online por ahí.

ikaro-kun

New member
Si tengo algo de tiempo estaría dispuesto a ayudar con esa wiki, el tema de jugar, masterizar y un poco de desarrollo lo tengo bastante controlado con la ruleset de 4e y parecidas. Así que aquí me tenéis. 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He mirado programas para wikis, y mediawiki sea probablemente lo mas interesante. Hare unas pruebas y veremos que tal va.

JMonpellieur

New member
Genial, yo me apunto porque esta feo proponer y hacer mutis por el foro xD.

Me imagino que tenemos claras 3 grandes secciones:

Guia del Jugador
Guiía del Master
Guia del Desarrollador

Deberíamos poner una introducción explicando el programa, como se consigue  y como instalarlo ¿no?

JMonpellieur

New member
Justo ahora estaba pensando en como localizarte para darte la brasa con la instalación de la wiki, pero te me has adelantado ¬¬

Bueno aprovechare y veré como puedo ir metiendo material.

JMonpellieur

New member
Estoy aprendiendo como se maneja la wiki, ya se escribir con diferentes formatos de texto y meter links pero me hago un lio con la organización de esto, teeeel necesito feedback with you  :p

JMonpellieur

New member
Ya he empezado a cogerle el truco y he creado en la pagina principal un menú para las diferentes secciones que se me ocurren pero solo he empezado a llenar de contenido una. Por cierto si queréis crear material para una de las secciones que he puesto hacer clic y os aparecerá una pagina diciendo que no este hecha pero que puedes crearla y ahí ya podéis empezar a editar ^^.

Se que con la barra de edición que trae el programa es difícil escribir cosas mas allá de lo básico, pero se puede hacer, yo buscando en la ayuda de la aplicación y rebuscando en el código fuente de la wikipedia he podido sacar algunas cosas. Cuando tenga tiempo crearé una sección de ayuda de como hacer ciertas cosas (los que sepáis código html podríais tb añadir material) hasta entonces preguntad por aquí y si se la respuesta os la digo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gran curre monpe, prometo poner algun tuto o capturas en la wiki y darle visibilidad en el foro y portada de la comunidad.

OmarLennon

New member
heeey estan trabajando fuertemente les felicito y me siento orgullo de pertenecer al foro y al grupo de skype...esa wiki sera de mucha ayuda...keep going!
:drinks:

JMonpellieur

New member
Tel, estaba trabajando en el tutorial para acercar a la comunidad mas como editar la información en nuestra wiki y me he encontrado con un problema que aun no he sabido solucionar: El uso de imágenes

Estuve mirando las instrucciones de la wikipedia y de mediawiki y ambos me piden que use imágenes de Wikimedia Commons y subas las mías propias a dicha plataforma. Bueno he probado a usar imágenes de alli para ver como funciona el tema y no furula. He supuesto que probablemente se deba a un tema de configuración de la wiki y buscando por google me he encontrado esto:
http://sistemas3.wordpress.com/2007/06/26/habilitar-la-opcion-de-subir-archivos-en-nuestra-wiki/
Parece que algunos ya lo han probado con éxito en mediawiki así que ya estas tardando xD

Heian

New member
pff eso en vez de wiki va tomando forma de "MANUAL BASICO DE FANTASY GROUND EN ESPAÑOL V1.0" :p

esta genial, un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Voy a actualizar y limpiar de spam la wiki de FG que teniamos, durante unos días estará caída.

Un saludete

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente por problemas de version de PHP compatible con Mediawiki, no subire la wiki que alojabamos antes, si no que he creado una en wikia, a la que subire la backup de la que teníamos antes y que se había currado Monpe.

Estos días estará operativa y enlazada a la pagina principal de Archiroleros.