Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Y en Noviembre.. Waterdeep Dungeon of the Mad Mage. Volvemos a Bajomontaña

mankyle

Active member
attachment.php

A video promotion from D&D Beyond (linked below) aired at the end of the Saturday events on the "Stream of Many Eyes" and was uploaded to YouTube shortly after. The book will be a megadungeon that runs from Level 6-20 with both crafted levels that have their own "theme" as well as tools for creating "random" dungeons for expanded play. Chris Perkins tweeted that the book will include information about Skullport and twenty-three levels of Undermountain. It's stated in the video that running the module under a weekly session will take at least eight months. Based on previous distributor solicitations, this book will be a 256-page adventure with a release date of November 20, 2018.

[tweet]1003115532080406528[/tweet]

https://youtu.be/wbVRQIOuI8s

Volvemos a Bajomontaña!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oleeeee que alegria

A video promotion from D&D Beyond (linked below) aired at the end of the Saturday events on the "Stream of Many Eyes" and was uploaded to YouTube shortly after. The book will be a megadungeon that runs from Level 6-20 with both crafted levels that have their own "theme" as well as tools for creating "random" dungeons for expanded play. Chris Perkins tweeted that the book will include information about Skullport and twenty-three levels of Undermountain. It's stated in the video that running the module under a weekly session will take at least eight months. Based on previous distributor solicitations, this book will be a 256-page adventure with a release date of November 20, 2018.

[tweet]1003115532080406528[/tweet]

https://youtu.be/wbVRQIOuI8s

Para personajes de niveles 6-10 y 23 niveles de bajomontaña! O_O
PS: edito el primer post con mas info

mankyle

Active member
O yo me equivoco o se comentó hace unos meses que iba a haber un cuarto libro este año....

A ver si ho hacen tambien algún anuncio....

Fingers crossed!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias al programa de donativos ExtreLife4Kids, podemos ver otras dos paginas de la futura aventura.

[tweet]1054519954282692609[/tweet]

DqJoND-V4AAoVTL.jpg

DqJoPQLVAAAaPnt.jpg

Eldarc

Member
La ilustración del bozal bostezante es sencillamente excelente. Por el estilo de las caras de los personajes, tam grotescas, diría que es del mismo artista que ilustro la Maldición de Strahd, donde su trabajo tb fue increíble. Me encanta su estilo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
La ilustración del bozal bostezante es sencillamente excelente. Por el estilo de las caras de los personajes, tam grotescas, diría que es del mismo artista que ilustro la Maldición de Strahd, donde su trabajo tb fue increíble. Me encanta su estilo.

La verdad que no se parece a los ilustradores del estudio chino low cost que contrataron para el MM xDD mola mucho la verdad.

Ravenous

New member
A mi me gustan los dungeons como al que mas, pero 23 niveles me parece una sobrada, un coñazo y una tabarra para jugar que te puedes morir.

Eldarc

Member
Yo quiero pensar que en los dungeons habrá más contenido q tirar puertas, matar monstruos y sortear trampas. Creo que cada nivel tendrá su trama, sus pnjs, facciones, conflictos, y un minimundo en el q submergirse. Por no decir que hay Skullport....

De todos modos, con más de 4 años ya de 5a edición, es normal que vayan diversificando productos y estos sean más especializados. Una campaña de "hexploration", otra de mazmorreo, otra de ambiente de "terror", etc, y poder contentar a todo tipo de publicos  :im_so_happy:

Blackhand

Member
Pues si  son 23 niveles como dices esperar, con pmjs, facciones y demas  si seria lo suyo y hacerle un producto muy interesante. Eso si, con esa burrada de niveles tendrias campaña psra rato asi planteada😋

mankyle

Active member
Ya esta saliendo algo mas de informacion y ya le he podido echar un vistazo a algunos de los mapas.

Los mapas de los niveles son mucho mas pequeños que los de las cajas de 2da edicion.

No hay un Realms Shattering Event tipo Tiamat va a conquistar el mundo, los gigantes nos invaden, o los demonios salen del abismo.

Es un dungeon clasico aunque han metido mini misiones tipo ve a tal nivel y busca a tal PNJ y dale tal cosa o mi cuñao ha bajado a Bajomontaña. Buscalo y salvalo....
Tipo mision tipica de MMORPG.

Hay algunos puntos de enlace con la de Dragon heist incluyendo unas cuantas misiones que dan algunos de los PNJs presentes en la Posada del portal Bostezante.

Os paso una imagen con el mapa de esta aventura superpuesto sobre el de la caja de 2da edicion para que os hagais una idea.....

attachment.php

vankar

Member
se veia venir que los mapas serian mucho mas pequeños, tienen que meter undermountain en 250 paginas, no soy muy amigo de las aventuras que han publicado en 5a a partir  del fin de sundering, pero no voy a opinar hasta leermela entera