Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ya hay creador de psj para 4 Edicion Esentials?

alkon

New member
Buenas de nuevo gente :D

Para generar fichas de pcj D&D 4 utilizo a ficha en excel que teneis en el foro y me va muy bien para jugar D&D 4 ^^

http://archiroleros.com/foro/index.php?action=tpmod;dl=item228

Me parece que ese generador de fichas para D&D 4, no es 100% compatible con D&D esentials que es lo que tengo yo. Almenos cuando hago un psj del liro y lo pongo en mi ficha a mano, en la automatica no sale exactamente lo mismo :/

Por eso pregunto aver si hay por hay algun generador de psj para  D&D 4 esentials.

Saludos y gracias :D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A dia de hoy, no se si el herolabs tiene esenciales, pero que yo sepa hay un hilo en la seccion del D&DInsider , en la que ZAT explica como actualizar el character builder, manualmente y con esenciales.

En ingles , claro.

Un saludete

ZAT

New member
Evidentemente, si quieres estar 100% actualizado y a la última, lo mejor es acudir a la fuente: los de Wizards tienen en su web el D&D Insider, al que puedes suscribirte por un mes o por el tiempo que quieras, y allí puedes crear PJ's de los essentials en menos de 5 minutos (os lo aseguro!), o consultar lo que necesites.

alkon

New member
Mirare ese programa que dices Zat.

Sobre el D&D insider.....ufff si estuviera en castellano almenos :(.

La verdad que crear fichas para D&D 4 esentials es un coñazo, al tener que hacer la mini aventura para el psj que quieras llevar >.<. SI por cada jugador  que se una al grupo, tengo que ir diciendole que para la ficha, primero tienen que hacer la aventura............. me da algo xD jaja

Saludos y gracias ^^