Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Yo nunca nunca....

An_Tuan

Member
Acorde a las frases míticas de rol que muchos conocemos, hoy he pensado en postear algo muy parecido pero con un: Yo nunca nunca....

La dinámica es bien sencilla y me gustaría que más o menos entre todos juntasemos algo gracioso a ver qué sale. Empezaré yo que para eso he abierto el post, pero antes quiero que se considere que se puede poner todo lo relacionado con el mundo del rol, ya sean partidas, libros o videojuegos.... Aquí van un par de ejemplos:

Yo nunca nunca me he quedado con parte del botín con un personaje pícaro
Yo nunca nunca me he hecho el sueco cuando he sacado un 1 en la tirada de iniciativa

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo nunca nunca he tirado los dados detras de la pantalla solo para hacerlos sonar
Yo nunca nunca he alterado los daños de los monstruos

:jester:

arkerion

Member
Yo nunca me he hecho el longuis cuando he visto que mis jugadores han sacado una cosa y dicen otra (o mueven los dados...trapis todos)
Yo nunca me he pasado una semana preparando una partida y en los 5min se ha ido todo al garete y no sirvio para nada (como aquella partida del txulu que acabo en una guerra de gansters por el control de Arkham...)  :angry2:
Yo nunca he mirado una aventura a la que estoy jugando para ir con ventaja (y de paso putear al master)  :whistle:

An_Tuan

Member
Yo nunca nunca le he puesto más puntos de vida de los que tenía a un monstruo
Yo nunca nunca me he puesto criaturas de más en los encuentros cuando los jugadores los empezaban a superar facilmente

Bakanazzo

New member
yo nunca he disfrutado poniendo en aprietos al master.
yo nunca he pensado que mi PJ debe ser el más importante de la partida.
jeje.

Lesril

New member
Si no importa que me una... acordándome de algo gracias a An_Tuan al mentar juegos online:

Yo nunca nunca me he desconectado del Ragnarok Online para dejar tirada a una party siendo yo un oficio crucial (principalmente, professor o clown) sólo porque un capullo me tocase las narices (por no decir otra parte de mi anatomía)  :whistle:
Yo nunca nunca he puteado a un PJ de una partida masteada por mí que siendo avariel sin alas desde la primera sesión las vuelve a perder al poco de conseguir que les creciera de nuevo  :sarcastic:

Mimercio

New member
Es un poco machista, pero...

Yo nunca me he hecho pasar por una chica en un MMORPG para que me empiecen dando equipo y consejos...
Yo nunca he buscado minuciosamente los marcos de las puertas para buscar cobertura en el Diablo...
Yo nunca he corrido de pequeño por el campo pensando que en el futuro los videojuegos serían tan reales (en la época del Ishar 2)...

An_Tuan

Member
:lol: que wenos!!! Había algunos que no había leído... como el de Lesril
jajajaja

si en el fondo somos todos iguales!!!  :drinks:

Vashnevskaya

Active member
Yo nunca he llevado en el Wow a un mago, con un amigo que me "tanqueaba" poniéndose a picar o recoger flores en mitad del combate dejando que me hostiasen, y para vengarme me he puesto a ovejizar a sus enemigos cuando les quedaba poca vida (para que se regenerasen a lo bruto) justo antes del golpe final (y con el tiempo, consiguiendo que le matasen claro).

Zelk

New member
En el WoW:

- Yo nunca nunca he saltado con mi enano pícaro y he atraido a todos los monstruos de una mazmorra/banda para luego tirarme esfumarse/vanish (que te vuelve invisible) y hacer que todo mi grupo muera menos yo.
- Yo nunca nunca he repetido la acción anterior miles de veces.
- Yo nunca nunca he utilizado excusas pésimas para abandonar una mazmorra siendo el tanque cuando el grupo no me gustaba.

En D&D
- Yo nunca nunca he creado pnjs imposibles de vencer para los jugadores.
- Yo nunca nunca he metido una habitación de la muerte (habitación extremadamente jodida, con miles de monstruos y trampas y por supuesto, sin tesoro alguno) en alguna de mis mazmorras.
- Yo nunca nunca he matado un pnj crucial para el seguimiento posterior de una aventura creada por un master

Y social:
- Yo nunca nunca he invitado a mis amigos a casa para una fiesta y al llegar se han encontrado con una partida de D&D esperándoles xD

Lesril

New member
Me alegra que te haya gustado lo mío (cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad  :jester:)

Y para continuar 1 poco...

Yo nunca nunca (en Fading Suns) he boicoteado a una camarada su carrera de cantante por envidia de que no me cogieran en el casting (y yo nunca nunca he prendido fuego a la discográfica en cuestión) :read: