Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡El Nido del Cuervo recluta jugadores y Masters!

Dela

New member
Nombre: // Nido del Cuervo //
Categoría: Westmarch/Gremio de aventureros (oneshots) pero con tramas lógicas y continuadas.
Sistema:    D&D 5e por roll20 y Discord
Fecha de Sesiones: Sesiones diarias/semanales a disponer entre master y jugadores.

Jugadores: +20/?, Horario Europeo y Americano 
Buscamos tanto Masters como Jugadores, tan implicados en las partidas como en el roleo por gremio que tantas alegrías nos está dando, ya seáis nuevos cual goblin o con la experiencia de un dragón anciano plateado. Y ¡ojo! Los masters conseguirán recompensas para sus personajes.

El Nido del Cuervo ha colgado una anuncio en tu ciudad.

La Ciudad de Westgate busca valientes que echen una mano a la creciente de problemas que asolan cada pedazo de esta lejana tierra.
Pero el Nido del Cuervo no es una gran fortaleza, sino una antigua taberna que poco a poco crece como gremio, en la cual crecerás a tu ritmo, aquello que hagáis en vuestras misiones se verá reflejado en el día a día del gremio y de periódicos cercanos. Muchos gremios buscan héroes, pero nosotros te buscamos a ti.
Ah,se me olvidaba, la cerveza es gratis, ¿Qué más puedes pedir?

¿Un Kobold camarero? ¡Lo tenemos!

Y eso que aún no he hablado de la biblioteca, la herrería, sala arcana, la obsesionada de los carromatos, los compañeros con problemas de alcohol, el que no para de bailar, el caravasar...

Para ingresar: Contactad sin compromiso por Discord con Dela#6874 y recibiréis una explicación más personalizada.
 

Shalver

New member
Yo ingresé no hace ni un año aún y me lo paso en grande. Rol para todos los gustos, más serios, más risas, sesiones de mata-mata y sesiones más interpretativas… total libertad para Dms y ayuda para jugadores novatos.

Os animo a que lo probéis!
PD: Appelty perdería en una carrera de carros con Famir y lo sabes!
 

Isul

New member
Soy un novatillo interesado así que en breves ya intentaré ponerme en contacto por Discord  :yahoo:
 

Ubanaciel

New member
Buenas! Llevo ya unos meses metido en el rol y la verdad es que esta modalidad de Westmatch me llama mucho la atención. Ya he mandado solicitud por Discord ^^
 
Arriba