Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Felices Fiestas a tod@s!

Hæfnir

New member
Como cada año por estas fechas regreso a la comunidad que tan buenos momentos me dio para desearos a todas y todos una muy felices fiestas y un próspero año 2014. Que la vida os trate bien, a ser posible con trabajo fijo, salud y buena compañía. Que 2014 os reporte buenos momentos de felicidad y partidas roleras a cascoporro.                                                                                                                                                                         

Un fuerte abrazo desde la obligada distancia y a disfrutarlo peña.

:drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Felices fiestas Hæfnir y a todos!  :friends:

Ahora mismo han lanzado en Galicia una Maravillosa Ciclogenesis Explosiva de Aúpa, y no se si saldremos volando para el 2014  :lol:
 

Azkoy

New member
Felices Fiestas a tod@s...

Ná, Tel Arin... vamos a tener que empezar a construir un arca para ir metiendo nuestros tesoros roleros que tal y como nos llueve en Pontevedra.
 

NIGHTFLYER

New member
Felicidades a todos los de la comunidad desde el frío territorio mexicano y un cálido abrazo a los hermanos que por alguna razón no pueden festejar los mejores deseos para el siguiente año.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Azkoy dijo:
Felices Fiestas a tod@s...

Ná, Tel Arin... vamos a tener que empezar a construir un arca para ir metiendo nuestros tesoros roleros que tal y como nos llueve en Pontevedra.

Menos mal que ha parado esto, porque me veia subiendome cual Noe  :sarcastic:
 
Arriba