Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

¿Bonificaciones al ataque por arma?

Arminator

New member
Hola.

He visto que en la ficha oficial hay un apartado para la bonificación al ataque del arma, pero en la sección de armas no veo nada.

¿De donde se obtiene este dato?
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Ese apartado es para concretar el bonificador al ataque que tienes en total con dicho arma, pero como personaje, no como algo intrínseco al arma en sí.

  Por ejemplo, imagina que tienes ataque base +3, Fue de +2, una Espada larga de gran calidad, y la dote de Soltura con arma: Espada larga. Eso suma +7, por lo que ese apartado es para que pongas el +7 citado, y no tengas que calcular el bonificador al ataque cada vez que quieras golpear.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 

Isagore

New member
Vashnevskaya dijo:
Buenas

  Ese apartado es para concretar el bonificador al ataque que tienes en total con dicho arma, pero como personaje, no como algo intrínseco al arma en sí.

  Por ejemplo, imagina que tienes ataque base +3, Fue de +2, una Espada larga de gran calidad, y la dote de Soltura con arma: Espada larga. Eso suma +7, por lo que ese apartado es para que pongas el +7 citado, y no tengas que calcular el bonificador al ataque cada vez que quieras golpear.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Buenas, soy novato también. El ataque base de dónde lo sacas? Yo sabía que la fórmula para averiguar el bonificador del arma si eres competente era:
Modificador de característica del arma +Bonificado de competencia.

Yo tengo una espada corta a la que le sumo un +3 de fuerza y un +2 de competencia = +5.

Pero lo del ataque base no lo ha Io escuchado nunca
 

Arminator

New member
Isagore dijo:
Vashnevskaya dijo:
Buenas

  Ese apartado es para concretar el bonificador al ataque que tienes en total con dicho arma, pero como personaje, no como algo intrínseco al arma en sí.

  Por ejemplo, imagina que tienes ataque base +3, Fue de +2, una Espada larga de gran calidad, y la dote de Soltura con arma: Espada larga. Eso suma +7, por lo que ese apartado es para que pongas el +7 citado, y no tengas que calcular el bonificador al ataque cada vez que quieras golpear.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

Buenas, soy novato también. El ataque base de dónde lo sacas? Yo sabía que la fórmula para averiguar el bonificador del arma si eres competente era:
Modificador de característica del arma +Bonificado de competencia.

Yo tengo una espada corta a la que le sumo un +3 de fuerza y un +2 de competencia = +5.

Pero lo del ataque base no lo ha Io escuchado nunca

El ataque base lo da el personaje.
 
Arriba