Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

¿Ideas para Enfermedades?

Daeron Vlaedmyr

New member
Saludos a todos.

Cómo bien dice mi pregunta anterior, estoy buscando enfermedades para aplicarle a los Pjs, se que en el Manual de Gm hay un par, pero me parecian muy excesivas para Pjs de niveles mas bajos. El tema es que no se me ocurren efectos negativos que aplicarle a los personajes, asi que si alguno tiene ideas, o un libro donde se pueda encontrar una buena variedad de enfermedades se lo agradeceria. Estuve buscando por el foro pero la verdad que no encontre nada.

Pd. Recién he arribado a este lugar, así que perdonad si no conozco las costumbres que aqui reinan.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me da la impresión de que en la Guía del Dungeon Master 2, aparecían varias enfermedades mas. En la guía de campaña de Dark Sun, me parece que también.

Los efectos pueden variar entre no recuperar esfuerzos curativos (o no poder usarlos o reducir su número) o puntos de golpe en los descansos (cortos o prolongados), no poder recibir curación mágica, no poder beneficiarse de ventaja en combate, quitarle el uso de los diarios, o poderes de encuentro (un numero o todos ellos) hasta sanar etc etc.
 
Arriba