Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Normas sobre temas FG-5E?

Torment

New member
Saludos.

En primer lugar, quiero mostrar mi más sincera gratitud hacia esta comunidad y, más concretamente, al usuario Tel Arin. Pues de no ser por ellos y toda la información proporcionada, jamás habría aprendido tanto sobre como solventar los mil y un quebraderos de cabeza que me ha dado el FG.

El motivo del post es el de consultaros si sabeis de la exisencia de algun tipo de política empresarial por la cual no pueden realizarse Temas para personalizar el FG en el ruleset de 5E?

He estado haciendo mis pinitos con el photoshop y el XML, de forma que he creado un tema que me gustaría compartir con la comunidad, en señal de agradecimiento, y que además cuenta con la ventaja de poder ser editado por cualquiera simplemente utilizando el Paint en las imagenes del archivo. De esta forma, cualquiera sin mucho conocimiento, pueda personalizar su propio FG. Lo dicho, sabeis si existe alguna limitación?

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Sin título 2.jpg
    Sin título 2.jpg
    518,8 KB · Visitas: 19

daniel

New member
La única regla que ponen a los temas es que no pueden llevar imágenes con derechos de autor. Ya han
tumbado algunos temas con imágenes de paizo por ejemplo. Obviamente siempre que se enteren.
 

Torment

New member
Muchas gracias por la respuesta, Daniel.

La única duda que me surgía era sobre la imagen de fondo que he escogido que se trata de una de WoTC referente al Tyrany. Pero teniendo en cuenta que la imagen está en libre descarga como Wallpaper en su web, dudo que exista problema.

Procedo a publicarla.
 
Aviso que el hecho de que ellos la pongan como descarga gratuita, no significa que estén libres de derechos de autor ni mucho menos. Generalmente, este tipo de archivos tienen licencias que permitan su uso personal, pero no modificaciones con intención de beneficiarse y similares... Si quieren, podrían ponerte problemas, o pasar de todo... según les de xD
Aquí tienes por ejemplo info acerca de los términos de uso que aplican a los materiales de sus fan site kits:
http://dnd.wizards.com/articles/features/fan-site-kit

De todas formas, veo que ya lo has puesto, así que da un poco igual xD

Un saludo!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Torment dijo:
Saludos.

En primer lugar, quiero mostrar mi más sincera gratitud hacia esta comunidad y, más concretamente, al usuario Tel Arin. Pues de no ser por ellos y toda la información proporcionada, jamás habría aprendido tanto sobre como solventar los mil y un quebraderos de cabeza que me ha dado el FG.

El motivo del post es el de consultaros si sabeis de la exisencia de algun tipo de política empresarial por la cual no pueden realizarse Temas para personalizar el FG en el ruleset de 5E?

He estado haciendo mis pinitos con el photoshop y el XML, de forma que he creado un tema que me gustaría compartir con la comunidad, en señal de agradecimiento, y que además cuenta con la ventaja de poder ser editado por cualquiera simplemente utilizando el Paint en las imagenes del archivo. De esta forma, cualquiera sin mucho conocimiento, pueda personalizar su propio FG. Lo dicho, sabeis si existe alguna limitación?

Muchas gracias!

No hay problema por ponerlo, sin ponernos en la enésima vez de comentar el tema de derechos de autor. xD

Ademas, creo recordar que esa imagen esta en el kit que proporciona wizards para ser usado friendly en sites y webs.
 
Arriba