Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizado 2024. Partidas online. Nido del Cuervo. Gremio D&D 5e. Busca jugadores.

laverdejosea

New member
Yo creo que este tema ya pasó, porque desde hace tiempo, varios interesados (entre ellos me incluyo) hemos preguntado y no hemos obtenida repuesta alguna :s

Yo digo que entre nosotros podríamos armar un grupo; creo que hay suficientes interesados pero haría falta alguien que sepa mastear usando estás herramientas virtuales, como roll20 o algún otra plataforma...

 

arikaos

New member
Muy buenas a todos los que habeis respondido. Se me pasó totalmente dar al botón de que me notificase si había respuestas... y a más de la mitas no os leí.
Además se sumo que en verano hicimos pausa. Seguimos ahí, con ganas de crear cosas chulas. Me pondré en contacto con todos vosotros por si aún os interesa.
Disculpadme por la tardanza!!!
 

rayoaki

New member
Soy relativamente nuevo pero me interesa mucho unirme a un grupo para jugar online, ya sea con roll20 u otro medio  :paladin:

rayoaki #1215
 

arikaos

New member
rayoaki dijo:
Soy relativamente nuevo pero me interesa mucho unirme a un grupo para jugar online, ya sea con roll20 u otro medio  :paladin:

rayoaki #1215

Hola! No me deja agregarte, quizá no está bien escrito el nombre de discord
 

xxxravenloftxxx

New member
Hola a todos,

Yo también estaría interesado en jugar de manera online, con esto de la pandemia (de los :angry2:), ya no puedo quedar en persona con mi grupo :(

Mi id de discord es xxxravenloftxxx#7772

Un saludo a todos
 

Katharis91

New member
Hola! No sé si habéis cerrado el tema pero me molaría unirme!

He jugado a 3.5, algo de Pathfinder y algo de 5a. De hecho ahora estaba preparando un One Shot medio pre-hecho medio casero para intentar hacer partidas regulares con colegas, pero vamos, "VERANO" xD.

Lo que sí, hace un par de años que no juego, pero estaría más que encantado de ponerme las pilas!

Discord: Katharis#9441
 

Brumil

New member
HOLA me llamo emilio y si es posible me gustaria unirme o formar un grupo con los descolgados discord emilio lopez diez#7898
 
Arriba