Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizado 2024. Partidas online. Nido del Cuervo. Gremio D&D 5e. Busca jugadores.

Selenk

New member
Muy buenas. Hace unos meses, mi grupo de aventureros se retiraron. Depusieron sus armas y ahora se dedican a engordar sus barrigas con los botines logrados y a presumir de trofeos y canciones que un par de bardos de la zona local aprovechan para tocar y ganarse unas monedas.

Si no os importa, me encantaría encontrar un nuevo grupo de aventureros o unirme a alguno ya creado.

Este es mi discord Selenk#7911
 

dk13

New member
Me encantaría jugar, tengo algo de experiencia pero quiero volver a retomar la afición, mi id es Dk1394#3465
 

Eliassu

New member
Se juega? Cuando????? Esto, disculpad son las ganas jejejeje 𝔼𝕝𝕚𝕒𝕤𝕤𝕦#8554 por si hay partida abierta!
 

Erios1027

New member
Buenas.
Hace bastante tiempo que estoy interesado en el juego y su comunidad y me encantaría unirme para una partida mi discord es Erios#0483
 

arikaos

New member
Seguimos aquí y seguimos reclutando!!

Dejo un poco más de como va el asunto:

El sistema que usamos es dnd 5e y solemos utilizar un método basado en Gremio y one Shots. De esta forma serás parte de un Gremio de aventureros y te podrás inscribir a las misiones que mejor te cuadren. Así quitamos lo típico de las campañas que siempre es más jaleo por la disponibilidad. A las que puedes te apuntas y a las que no, pues no jajaja.
El horario que más usamos es el de las 22.00 hora española.... y siempre estamos dispuestos a divertirnos jajajaj
 

Sedrik

New member
Buenos días aventureros, estaría interesado en apuntarme al Gremio... mi nick en discord es sedrik1980
 
Última edición:

RedCrow050

New member
Buenas, suena muy interesante. ¿Aceptáis novatos, muy muy novatos? Siempre he querido probar algún juego de rol tipo dnd pero no encuentro grupo :( .

Mi discord es wispy46 por si reclutáis todavía.
Un saludo!
 

arikaos

New member
Buenas, suena muy interesante. ¿Aceptáis novatos, muy muy novatos? Siempre he querido probar algún juego de rol tipo dnd pero no encuentro grupo :( .

Mi discord es wispy46 por si reclutáis todavía.
Un saludo!
Todos los nuevos siempre son bienvenidos. Que todos los fuimos en su día jajaja
 
Arriba