Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Adaptación Warcraft para 5ta

sorenmorseth

New member
Hola,

Llevo mucho tiempo por este foro siendo solo un voyeur, pero ahora que tengo este proyecto tan avanzado me gustaría compartirlo con vosotros puesto que le he dedicado muchas horas y quiero dejarlo los mas pulido posible. Bueno la verdad es que dejé el proyecto parado hace un año por problemas de salud e hijos, pero ahora quiero retomarlo.

Link (si no va bien decidmelo y lo subo por otro lado):
https://drive.google.com/file/d/1YusaWIJU0Goy2zlGnmdJ4uGJnqNIKCJw/view?usp=sharing

Como bien dice el titulo, este es un manual de ambientación/escenario de campaña para d&d 5e, a grandes rasgos lo que encontrareis en él son:
-Razas con sus stats.
-Como se adaptan interpretativamente las clases (no he adaptado las clases).
-Lista de deidades.
-Idiomas.
-Organizaciones-
-Cronología bastante abreviada aunque completa.
-Atlas detallado de cada región.
-Un par de cosas propias como una interpretación un tanto distinta de los alineamientos y una forma opcional de otorgar experiencia por interpretación.

Como bien digo no he adaptado las clases, porque quiero un manual tipo Ravnica, si eso algún día lo haré pero de momento así ya me parece los suficientemente completo.
También decir que Azeroth es un mundo creado para un videojuego, por lo que he alterado bastantes cosas para darle un toque mas "realista", básicamente mas jugable como mundo de rol.

Espero vuestro feedback, ya sea positivo o negativo, no os cortéis.

Gracias de antebrazo!
 

ZOLTHARK

New member
Buenos días, primero decir que no soy muy habitual en los comentarios, y ademas no he jugado en mi vida la 5ª edición del D&D, pero si que he jugado mucho al juego de ordenador, y me parece que todo el currazo que te has pegado ha dado un resultado impresionante.
Según mi punto de vista el material que aportas tiene una calidad impresionante en la maquetación, contenidos etc y me atrevería a decir que seguro tiene menos erratas que muchos pdf de grandes empresas que no le ponen tanto cariño a sus creaciones, como salta a la vista que le has puesto tu.
A pesar de no ser una voz muy autorizada, y que yo casi seguro no usare tu material, es de agradecer que los fan creen material tan molón como el que aportas.
Un abrazo compañero.
 

corrbas

Member
cualquier material nuevo siempre es de agradecer....

estoy contigo en que las clases que ya existen cuanto menos se toquen, mejor ( en mi opinión personal)
y en que se añadan las clases que consideres que falten... así como lo que te apetezca...

yo tengo por ahí alguna cosita del warcraft de 4ta ( que me parece que es la mas parecida al online en cierta forma y por razones obias) y el basico de 3era...el cual no he usado nunca...

e incluso descargado todo lo del nsd20 de warcraft... ( que está muy descompensado en mí opinión...)
estos últimos todavía pululan por la red ( poner nsd20 warcraft y seguro que te sale)

probablemente no la usaré, pero ten por seguro que la leeré y miraré y descargaré todo lo que pongas...
mushos animos con tu proyecto y que todo te salga bien...
 

sorenmorseth

New member
Acabo de acordarme, me faltaba corregir lo que viene siendo la sección del Atlas en la que hay numerosos errores gramaticales y de ortografía (acabe quemado de tanto escribir y al final lo hacia casi sin pensar).
Tened en cuenta que si hay frases estúpidas y sin sentido puede ser "normal".
Gracias de momento por el feedback.
 
Arriba