Anuncio publicación de Warhammer 3º Edición por EDGE.

No me termina de quedar muy clara la diferencia entre esta edicion y la anterior (a mi gusto cojonuda).

¿varia mucho?

¿merece la pena comprar una teniendo otra?

El tema de las "cajas" tiene informacion de utilidad o es un "sacacuartos"???

A ver si alguien que conozca el juego puede explicar un poco los cambios y demas.

Un saludo.
 

Dungeon Master

New member
Proxegenetyc, son totalmente diferentes.

Las cajas, contienen decenas de fichas de juego, tokens para representar los monstruos y jugadores, cartas con las habilidades y tal (lo que luego D&D asimilo para sus cajas essential vamos),es un buen juego, algunos lo critican porque dicen que se parece demasiado a un juego de tablero, pero realmente es porque se apoya mucho en los objetos que vienen en los cofres.

Aun así, no son obligatorios. En cierto modo, se "parece" al modo en que se ha desarrollado el D&D de cuarta.

A mime encanta, la verdad, no se si seré muy objetivo  :drinks: jeje
 

Azalin_Rex

New member
Después de un año pegandole a este juego os aseguro que le pasa por encima a la anterior. Abandona un par de conceptos interesantes, rollo aquelarre, pero se mete mas de lleno en lo que es el mundo de warhammer. y el sistema es una delicia, lleno de herramientas para utilizar a tu antojo

Ademas edge sacara la edición en libro, una pensada en el publico mas clásico, donde podas orientar las cosas como las sesiones mas tradicionales, por poner un ejemplo de los foros: en vez de quitarte contadores de vida te borras heridas en la hoja de personaje... lo mismo pero mas clásico.
 

grawshak

New member
Gracias por la info Humuusa .
si alguno se enterase cuando lo van a empezar avender que avise porque me interesa a groso modo .
 
Arriba