Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Apertura Web Tierra de Nadie 2010

TdN+Cartel.jpg


ENLACE: http://www.jornadas-tdn.org/

Estimados participantes,

Nos alegra informaros que hemos inaugurado la nueva pagina web de Tierra de Nadie, más vale tarde que nunca. Podéis encontrarnos en la misma dirección www.jornadas-tdn.org.

Sentimos el retraso, pero contamos con Organización nueva “Grupo TdN” y pag totalmente nueva, con una programación que los creadores prometen que no fallará.

Pero contamos con novedades, sabemos que puede resultar un incordio, incluso para nosotros, pero al haber cambiando totalmente la programación de la web, necesitamos que os registréis todos de nuevo, así podréis comprobar las novedades de la web.

En el apartado Como Reservar se os explica el nuevo proceso de inscripción a alojamiento.

Registraros pronto, porque en breve abrimos las plazas de veteranos, y sino estáis registrados os quedareis fuera del proceso, ¡¡TdN comienza ya!!

Un saludo,
La Organización
 
Esta misma tarde he mandado a la Organización la Primera partida de Dungeons&Dragons 3.5 que llevará archiroleros a las Jornadas Tierra de Nadie: El Legado Robado (continuación de la aventura del año pasado).

Espero que nos veamos allí, Bertosaurio.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy registrado, aun asi estos dias parece que han existido problemas de diverso tipo para lo de las inscripciones definitivas. El lunes parece que es el dia de peticion de habitaciones.
 
Tel Arin dijo:
El lunes parece que es el dia de peticion de habitaciones.

Sí, Tel acabo de recibir un mensaje: cito textualmente:

"Os informamos que vamos a abrir el proceso de inscripción de alojamiento a TdN, el próximo lunes 19 de Julio a las 21:00 horas. Tanto participantes veteranos como novatos podrán realizar la reserva de la habitación. Os aconsejamos tengáis preparadas vuestras habitaciones virtuales. Suerte a todos. Nos vemos en Tierra de Nadie. La Organización "
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, pues parece que ire al camping o a algun hotel cercano. Puesto que la web a mi y a otras 4 personas  de mi grupete aqui, no nos ha dejado en ningun momento reservar habitación con el tema ese de las invitaciones. Y ahora parece que ya están agotadas las plazas...

Alguien ha logrado reservar a traves de la web con eso de las invitaciones y tal?
 

Venger

New member
Buenas, Battu, Milady y yo hemos cogido una habitación en CEULAJ mediante el grupo de invitaciones. Ya hemos realizado el pago y nos lo han confirmado hace unas horas. ESTAMOS DENTRO!!!

He de añadir que aparte del gasto que supone tengo que añadirle un teclado nuevo... el F5 no ha sobrevivido a la reserva xD

PD: Tel no faltes que me llevo al battu pa' ya!!! ESTO ES ÉPICO!!! xDDD
 
Gran desastre nada más empezar Mollina (igual que el año pasado...puff...¡empezamos bien!).

Nosotros somos 5 los que vamos a ir. Tres de nosotros ya hemos pillado plaza en un hotel. Pero dos de nuestros colegas se han quedado sin plaza. Gran putada. No encuentran sitio por ningún lado.

Como alternativa siempre propongo cogerse un hotel en Antequera e ir y venir en coche a Mollina.


También he de decir que hace más de dos semanas que les envié la aventura de Las Tierras Yegimales y ni la han colgado todavía. Creo que me voy a unir al carro con vosotros de hacerla por mi cuenta con las personas que yo quiera y sin contar para nada con la Organización.

Espero que todos podamos al menos vernos allí.

Un saludo
 

Al_san

New member
@  Tel, Bertosaurio, Yasbir y DasOberon, esta nota es pa vosotros.

Hola, os envio el tema del Camping en TDN

La zona de camping está iluminada y acondicionada para que la estancia sea placentera. Las tiendas de campaña tienen una capacidad máxima para 4 personas, y cuenta con servicios y duchas masculinos y femeninos en la misma zona.  Es importante llevar esterilla, saco de dormir, colchoneta, etc. para las tiendas y una toalla para el aseo diario y personal.

La Zona de Camping  hay que cuidarla y no ensuciarla ni deteriorarla. Se habilitarán papeleras para depositar la basura y se recomienda no dejar comida perecedera al aire libre.  Está totalmente prohibido el uso de camping gas, fuegos, cocinar… todo aquello que implique peligro y/o riesgo para la salud y seguridad de los ocupantes.

La Zona de camping será vigilada por la Organización, por problemas acontecidos el año anterior, por lo que cualquier incumplimiento de normas conllevará a la expulsión de TdN.


Aquellos que se alojen en camping u hoteles y hayan abonado el suplemento de 30€, podrán disfrutar de los servicios del picnic.

El picnic hasta donde sé, no es lo mismo que el servicio de comedor normal... :S no he encontrado en que consiste. Cuando tenga un rato indago llamando a Carolina a ver en que consiste, la tienda esta reservada para vosotros ya... y que me diga como va el sistema de pago etc... yo se que nosotros tenemos que pagar por adelantado pero no se los camping como van


Disfrutad el dia

 
Al san, veo que controlas el tema de las Jornadas.

Te comento. Tenemos problemas con alojarnos en las instalaciones de Mollina.

¿Es posible acudir a las Jornadas sin tener que quedarte a dormir en los sitios que han habilitado la organización?

El grupo que queremos ir somos ya unos carcas que no queremos dormir en las tiendas de campaña.

Gracias
 

Venger

New member
El picnic está explicado claramente en la web de TdN, consiste en un puesto donde  se repartirán 2 bocadillos, piezas de fruta etc... después los campistas y gente de hoteles se retirarán a las mesas de camping para comer.

EL año pasado yo fui de camping pero no existía el picnic y daban la posivilidad de comedor, el problema era que sumar las habitaciones más los campistas y hoteles en el comedor se combertia en interminables colas por superar el aforo del comedor, ahora parece que han rectificado y han añadido el picnic.

yo recomiendo el camping que los hoteles exteriores, por el tema de desplazarte, además que el camping conoces a la gente más interesante y es un ambiente de comuna muy simpático, eso sí , el descanso no esta garantizado xD

Sobre lo que pregunta  Acrobata ¿Es posible acudir a las Jornadas sin tener que quedarte a dormir en los sitios que han habilitado la organización? También viene explicado, todo aquel que no entre por el aro del alojamiento de TdN es libre de estar en el recinto de 9:00  a 21:00 horas teniendo que desalojarlo, así que no veo viable esa opción por que lo bueno empieza de noche, por lo menos para mi.
 

Ivan

New member
Es posible acudir a las Jornadas sin tener que quedarte a dormir en los sitios que han habilitado la organización?

De las FAQ de la página:

¿La entrada a las jornadas es gratuita?

Si, la entrada al recinto es gratuita. Tan solo deberán pagar aquellas personas que deseen hospedarse en el recinto en las modalidades de habitación (pensión completa de comida), camping (con almuerzo o sin almuerzo) u hotel (con almuerzo o sin almuerzo) y aquellas otras que participen en algunas de las actividades extraordinarias que requieran cuota de inscripción.

Si no me alojo en el CEULAJ, ni en hoteles, ¿Puedo asistir a Tierra de Nadie?

Sí, no hace faltar alojarse en las jornadas para ir de visitante.

Si voy de visitante ¿Tengo un horario?

Sí, aquellos que acudan de visitantes tendrán un horario de visita de 9:00 a 21:00 h.

Si voy de visitante ¿Tengo que pagar algo?


No, las jornadas son gratuitas, a no ser que quieras participar en un torneo u otra actividad que tenga cuota de inscripción.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sea de camping o en lo alto del mastil de la bandera me da igual (a lo mejor cuando toque dormir no me da tan igual xDD) pero lo importante me parece a mi es estar dentro del recinto al menos.

Molaria hacer una partida archirolera, aunque queda por descontado que nos veremos las caras y tal. espero que haya tiempo para todo.

PS venger, anda que hacia tiempo!, va a ir el batou? mi madre la que se puede liar! Llevara a Saigo? xD
 
Yo he pillado sitio en el Hotel La Nuit, junto con tres colegas.

Los otros supongo que tendrán que irse cuando sea las 21h. Una putada porque no encuentran sitio ya en los hoteles, ni en las casas del Ceulaj.

Mi partida sigue sin anunciarse. Pero no os preocupéis que si van los archiroleros yo la hago por mi cuenta sin tener presente la organización.
 

Venger

New member
Tel Arin dijo:
Sea de camping o en lo alto del mastil de la bandera me da igual (a lo mejor cuando toque dormir no me da tan igual xDD) pero lo importante me parece a mi es estar dentro del recinto al menos.

Molaria hacer una partida archirolera, aunque queda por descontado que nos veremos las caras y tal. espero que haya tiempo para todo.

PS venger, anda que hacia tiempo!, va a ir el batou? mi madre la que se puede liar! Llevara a Saigo? xD

Eso está claro... yo por lo menos espero tener sitio en todas vuestras partidas porque yo voy a jugar con vosotros.... sino sufrirás la ira de Saigo que me dice que lo tiene a nivel épico, así que no os preocupes por que tenemos esfuerzos curativos y nuevas energías como acciones gratuitas xDDD

PD: nos tenemos que ver por skype para que me cuentes el planing, si hace falta un DM patoso estoy a vuestra disposición, aunque prefiero jugar  ;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Espero que Dj Pit, el bardo mas dicharachero de Reinos, tenga sitio en su apretada agenda xDD

A ver si coincidimos en el skype, recien ayer logre (creo) solucionar mis problemas de RAM en el ordenata!

Un saludete
 
Arriba