Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Archiroleros con problemas al indexar en Google

Venger

New member
Siempre hemos tenido problemas con el SEO, ya en su día encontré Archiroleros por casualidad, no se que puede estar bloqueando el posicionamiento pero no es normal con todo el contenido que hay en el foro que en 15 busquedas relacionadas con rol y D&D no saliera ni una vez en la primera página, solo salio en el caso de "ezine rol"  :roto2:

dejo unas capturas de mis resultados

sinttulo10014capa1.jpg
sinttulo10013capa2.jpg
sinttulo10012capa3.jpg
sinttulo10011capa4.jpg
sinttulo10010capa5.jpg
sinttulo10009capa6.jpg
sinttulo10008capa7.jpg
sinttulo10007capa8.jpg
sinttulo10006capa9.jpg
sinttulo10005capa10.jpg
sinttulo10004capa11.jpg
sinttulo10003capa12.jpg
sinttulo10002capa13.jpg
sinttulo10001capa14.jpg
sinttulo10000capa15.jpg
 
M

meridian

Guest
Hola, me dedico más o menos a eso, así que creo que puedo aportar algo.
Sin ánimo de criticar a quien se haya currado la web, para posicionarla bien habría que hacer unos cuantos cambios. A bote pronto:

- A Google le gustan las web ligeritas y que carguen rápido. Los menús se cargan con demasiados efectos y librerías que realmente no aportan nada y retrasan los tiempos de carga de la página. También hay demasiada información en la home, debería estar distribuida en más páginas para reducir el tiempo de carga.

- Habría que estudiar que términos se quieren posicionar e incluir esos términos en textos,  titles, url, cabeceras con h2, strong y em.

Con eso ya se ganaría bastante.

También conseguir enlaces sería bueno, la web tiene un PageRank 2, lo cual es poquito. Si esos enlaces contienen los términos que se quieren posicionar mucho mejor.

Espero que sirva de ayuda
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ah, quien tuviera tiempo de dedicarse a la web... creo que le dije en un correo a acrobata que actualizariamos la web en... Diciembre? xDD

Podriamos discutir mucho sobre el SEO de la web, la indexacion de google y alguna cosilla mas, algo he estudiado el tema (la actualizacion nº2 de la web fue la mejor en ese aspecto, pena que duro tan poco y semontoestaatodaostia), la conclusion clara es que es manifiestamente mejorable.

Ahora, si alguien tienen tiempo que me preste un poco!

Ideas hay de hacer una reestruccturacion de la web a un nivel bien profundo y con tiempo hacer y tocar diversos temas que aun no se han podido tratar, pero he caldulado a ojo el tiempo que se tardara en tareas nimias pero tediosas y se puede pasar uno hasta la siguiente glaciacion facilmente haciendola.

Ahora he metido un par de cosillas en la web para reducir el peso de las cargas, y estoy mirando un template mas avanzado en la pagina a la que estamos suscritos de templates, por ahora es lo que puedo hacer.

Un saludete
 
Arriba