Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Armadura para Humano Clérigo

danielsan

New member
Hola buenas compañeros Archirroleros! Soy un Humano Clérigo Devoto adorador de Pelor de nivel 10 y no encuentro ninguna armadura que realmente potencie mis poderes curativos o sea sustancialmente atractiva.

¿Sabéis de alguna que se ajuste a mis necesidades? Muchas gracias



PD: mis aventureros soy mediosuicidas.
 

Svargth

Member
Las que se me ocurren son:

  • Del Adventurer's Vault - Healer's Armor - Hide y Chain. Te añade el bono mágico de armadura a los puntos de vida que recupera el objetivo de tus poderes de curación
  • También del Adventurer's Vault - Gloves of the healer -A partir de nivel 12. cuando usas un poder con el keyword "healing", uno de los objetivos recupera 1d6 extra de puntos de vida.
  • También del Adventurer's Vault -Healer's Shield - Te da un poder diario. Básicamente una vez al día te permite maximizar el número de puntos de vida curados al usar un poder de curación `+ tu bono de Carisma o Sabiduría, lo que sea más alto. A nivel 30 podrás hacerlo cada encuentro en vez de una vez al día.
  • Luego en la revista Dragon 380 - Benefactor's Armor - Scale Mail. Cuando usas un poder de curación, puedes añadir tu bono de Carisma a los puntos de vida curados 1 vez por encuentro

Espero que te sirva algo
 

danielsan

New member
Muchísimas gracias, no se me había ocurrido mirar en la bóveda del aventurero 2. Me has ayudado mucho ya que creo que han sido muy descuidados con respecto al clérigo en el manual 1, tanto por dotes como equipamiento.


Mi Clérigo Zeta te está eternamente agradecido!

:paladin:
 
Arriba