Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Assassin Creed como juego de Rol

Alcarin

New member
Hola a todos los Archiroleros:

Este tema lo cree aquí (Y no sé si es el lugar indicado  :blink:) pero mientras estaba en clase (Si señores, hasta estudiando pienso en rol... soy un descarado  :lol:) pensé que seria extraño y divertido crear el juego de Assassin Creed para rol de mesa.

Seria un poquito complicado así que estaba pensando hacelro estilo d10 o d100. O también un sistema combinado, ya que supongamos un Aprendiz de Asesino tendria pocas probabilidades de hacer algo que un Asesino entrenado de mayor rango, entonces el porcentual definiria el éxito o el fracaso de sus lanzamientos. Pero con sistema d10 se puede hacer por éxitos y fallas; además en un sistema combinado, se peude medir el porcentaje de fracaso o éxito de algo y con d10 se puede definir también el nivel de éxitos o bonos que tendria el personaje.

También estaba mirando el cuento de las armas y armaduras, y en Assassin Creed Brotherhood, hay un sistema de puntos para las armas, entonces implementar ese sistema de puntos y agregarle más estadisticas.

Eso llevo pensando por ahora, ustedes que opinan?. Es una idea loca, imposible. Y también si pueden aportar seria de gran ayuda. Para hacer este juego bien  :paint:

Gracias  :victory:
 

Fian

New member
El tema donde deberías haberlo posteando debería haber sido "Otros juegos de rol". Si te fijas este hilo está dedicado a los antiguos manuales de D&D (hay que leer un poco más, XDDD). En cuanto al tema, a mí también se me ocurrió alguna vez hacer una partida con esa temática, pero vamos, no da para crear un juego, con que uses cualquier sistema ya creado ya lo tienes, ya que el juego es de aventuras en una ambientación realista, no tiene mayor dificultad que documentarse mucho sobre la época y hacer un módulo con el sistema de D&D, vampiro, Fate o cualquier de los que sirven como genérico...
 

nacho_zgz

New member
Hola alcarin. No se como llevas el tema de leer en ingles pero si se te da bien tienes todo el trabajo hecho en el suplemento de mongoose llamado deus vult. Es un setting de campaña perfecto para lo que buscas.En formato fisico es caro para lo que ofrece pero en drivethrurpg lo tienes en pdf a muy buen precio y al ser sistema percentil para runequestII es muy facil de usar.
Un saludo
 

Azalin_Rex

New member
Si no puedes basarte en el trasfondo del juego, mas guias, novelas, serie...y utiliza como reglamento "Rapido y Facil", un sistema elegante, sencillo y multiambiental que no renuncia a la profundidad para brindarte reglas sencillitas.
 

Alcarin

New member
Perdón por postearlo donde no era, apenas comienzo a pasarme de seguido por el foro XD.

Y muchas gracias por la ayuda, hay varios módulos que he visto para intentar cuadrarlo con lo que es el sí en asesino matando sin que lo descubran, ya que no tiene los poderes ni habilidades de los juegos comunes como D&D y Vampiro. Es más como un humano contra todo el mundo, creo que All flesh must be eaten me podria dar alguna base de como empezar, pero no sé muy bien de que se trata en profundidad.

Igualmente gracias por la ayuda, me leeré esos módulos haber como cuadro las reglas. Si pueden darme algún otro consejo para el manejo y depronto para agregarlo alguna que otra regla, se los agradecería.

Saludos ^^
 
Arriba