Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura D&D 5e - ROLL20 - Domingos

mariomshinu

New member
Hola a todos, empiezo a dirigir muy prontito una aventura de un par de sesiones, en concreto una adaptación/conversión de una aventura de AD&D llamada "El desafío del clérigo" que siempre me ha gustado mucho.

La idea es jugar los domingos (si hay grupo, este mismo domingo), aunque queda aclarar si tarde o noche. Usaría reglas duras (y un poco sádicas, por qué no decirlo). Una party equilibrada de entre 4 y 5 jugadores, y no admito ni homebrew ni alineamientos malignos.

Quedan tres huecos libres por ahora.

Party

1-Bardo
2-Clérigo
3-?
4-?
5-?

Gracias y saludos roleros!
 

Nekroz

New member
Un par de compañeros y yo estaríamos interesados si aun siguen los huecos disponibles.

Te envio un MP.  :good:
 

mariomshinu

New member
Estoy a la espera de un chico que me ha hablado el primero, si finalmente no cuadra pues empezaré a avisar por aquí. De todas maneras empezaré a dirigir cosas más a menudo así que cualquier cosa un privado y empezamos a hablar por Discord  :paladin:
 

risco

New member
Hola, recien conoci el foto, me gustaria seguir jugando este gran juego asi que sin mas te pido avisame si te hace falta alguien y podes incorporarme!

Gracias
 

mariomshinu

New member
EDIT: creo un post nuevo para la aventura de los miércoles, por favor si estais interesados postead allí, un saludo!

Hola a todos! Tengo tiempo para llevar un nuevo grupo pero entre semana (el grupo de los domingos sigue adelante).

En principio un buen día podría ser los miercoles, horario aprox. entre 18:00 y 19:00.

Recuerdo que se trata de una aventura adaptada de AD&D a 5ª Ed para un par de sesiones (bastante cañera  completa), con posibilidad si todo va bien de seguir luego con alguna campaña más larga.

Enviaré un mp a aquellos que me contactaron con anterioridad, y los demás interesados pueden enviarme un mp o directamente buscarme en discord: masr#5549

¡Un saludo a todos!
 

Dela

New member
Buenas, me gustaría participar. si  más adelante haces otra, cuenta conmigo mientras sean los domingos.
 
Arriba