Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

AYUDA TÉCNICA CON FG PARA USO EN MESA

M_A_G_O

New member
Buenas gente, Feliz Navidad!

Tengo una consulta técnica sobre el Fantasy Grounds para usarlo en una partida en mesa. Tengo un MAC y la idea es conectarlo a la una TV y extender el escritorio. Para eso por lo que leo en los foros de FG tengo que iniciar dos sesiones, siendo una de ellas la que lance la campaña, y la otra conectándome en "local" a esta primera sesión. La cuestión es que en MAC va diferente, no hay archivo .exe por ningún lado, y desde Steam no puedo iniciar dos sesiones.

Leyendo en los foros lo explican, pero con un lenguaje informático que me pierdo, no por el inglés, sino por la falta de conocimientos informáticos. Dicen que teniendo otra versión con WineBottler o algo así. Os pongo un enlace a lo que he estado leyendo por si os sirve.

https://www.fantasygrounds.com/forums/showthread.php?37981-Mac-Run-Fantasy-Grounds-twice-and-connect-to-GM-via-Localhost

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

He estado leyendo algunos hilos del FG, y parece que algunos usan parallel, (de pago) otros usan wine (gratuito), parece que alguno dice que en wine se puede ejecutar el FG dos veces, una normal , y otra en formato demo, que despues se conecta al host usando como ip, localhost.

De todas maneras hablo de lo que leo, porque no tengo mac y no se si el wine permite varias ejecuciones virtuales del mismo programa o si el mismo wine se ejecuta dos veces.  :sorry:

A ver si algun otro nos ayuda con esto
 
Arriba