Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Berto Romero y Andreu Buenafuente ¿jugarán a rol en público?

mascogo

Member
Escuchando el Nadie sabe Nada de hoy, una consulta del público les ha sugerido que algún día jueguen una partida de rol, y ... se lo están pensando.

De hecho, se lo han apuntado para hacer un día una partida, comentan que el DM podría ser Nacho Vigalondo, o Alex de la Iglesia, o Sergi Peris-Mencheta...

Este es el momento
https://m.youtube.com/watch?v=93pEE4c0Sps&t=2225

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

mascogo

Member
Caelestis dijo:
Creo que sale el programa entero (al menos a mí). El momento exacto es en 37:05

mmm Vaya, cierto, pero puse en el enlace el parámetro t=2225 que lleva justo a ese momento, pero parece que no le hace caso
 

Caelestis

Active member
Pues se confirma. ¡Habrá que estar muy atento!  :wizard: :wizard: :wizard:

:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

69fd4c4f-9dcd-47a4-a9eb-65b6758016f3.jpg
 

Caelestis

Active member
Aquí está el programa, para el que le interese. Muchas risas y eso sí, poco poco rol xD

https://youtu.be/WFRzTNMdujU
 

mascogo

Member
Aquí está el programa, para el que le interese. Muchas risas y eso sí, poco poco rol xD

Bueno, es que 50 minutos pasan volando.... y si no paran de interrumpir y hacerse los graciosos (porque, n o olvidemos, es su programa), pues normal que se alargue.

Pero vamos, es lo más normal que he visto nunca en todo lo grabado sobre rol.

Incluido el derrame de café en la mesa.

Nosotros teníamos un dicho: "La [inserta bebida] tiene una extraña tendencia a salirse del vaso y manchar las hojas de personaje)"
 

Zelenik

New member
Han  comentado que harían una segunda parte, para jugar un rato. De hecho, me ha dado la impresión que Berto tenía ganas de jugar y no tanto hacer la ficha.
 

Caelestis

Active member
No sé si lo harán. Berto parecía interesado y Andreu no. Creo que Nacho debería haberles asignado pregens y a correr.
Pero bueno, hay que entender que esto es un programa de comedia y si esperamos algo medio serio creo que estamos equivocados por completo.
 
Arriba