Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Boton spoiler

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He añadido un boton llamado spoiler. Este boton
spoiler.gif


Cuando colocas texto o alguna imagen dentro, solo se ve al clickar en el boton que aparece. Esto sirve para escribir cosas que quiza el lector no quiere leer, como la solucion a un enigma de una partida que aun no ha jugado, para no desvelar la trama de una peli que algunos todavia no han visto etc.

Tambien se suele usar cuando lo que escribes algo redundante o muy extenso que no quieres que se convierta en un ladrillazo de post. Como la hoja de personaje en una firma o cosas asi.

Atencion spoiler!
Por ejemplo una extensa informacion sobre la cria del escarabajo pelotero o cosas asi xD

Si el que lo lee lo quiere leer pues lo extiende, si no puede pasar de leerlo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ademas, si se quiere meter en la firma tambien sirve. Asi quda un o varios desplegables con hojas de personaje o cosas muy largas etc.

Yo ya he puesto mi pj de D&D4 en mi firma  :p
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, segun me ha avisado josetejc, parece que los spoilers no los podiais ver o usar en algunas de sus configuraciones. Ya esta arreglado el problema y podeis poner vuestros pjs en la firma por ejemplo gracias al desplegable (o lo que os os de la gana vamos)

Un saludete!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Puedes poner los que quieras, mientras cada uno este metido entre el codigo de
saldra un boton por cada uno  :c)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ah!!! y si queires poner un texto en el boton, solo hay que añadir un =lo que quieras poner

Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[spoiler=poniendo aqui el texto][/spoiler]

Quedando asi:

Brandon Star evoluciona en Chutulhu
 

josetejc

New member
Vaya Tel otra vez me dice que no tengo autorizacion para poner spoilers en la firma


Lo sientro pero lo estaba haciendo mal, sigue funcionando perfectamente
 
Arriba