Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco gente para jugar D&D 5ª edición en Salamanca

Dnduende

New member
¡Hola! estoy buscando jugadores para D&D 5ª edición en Salamanca. Actualmente somos un grupo de tres personas de +30 años. Estamos jugando la Mina de Phandelver los sábados, aunque de manera intermitente. Sería genial conocer a gente nueva que se uniera a nuestra partida o que quiera hacer un nuevo grupo para otras campañas y así jugar de forma más regular. Me molaría sobre todo preparar alguna campaña de los Cuentos del Portal bostezante, El dragon del pico Agujahelada, Waterdeep: Golpe de Dragones o La mazmorra del rey loco, aunque estoy abierto a otras opciones (también podemos empezar otra Mina de Phandelver, que está muy chula y no me cansa). Personalmente me gustan las partidas en las que la historia y la lucha estén compensadas (por si este también es tu estilo de partida) y jugar de buen rollo, para divertirme. Además me suelo preparar todo mucho. Si alguien se apunta que me avise.  :paladin: :smile:
 
Arriba