Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo D&D Alicante

Lorgain

New member
Buenas soy un rolero veterano de la 3.5 y buscó un grupo de jugadores de Alicante o formar uno con gente como yo que busca un grupo en dicha ciudad.

Espero encontrar ya que llevó tiempo sin jugar y tengo mucho mono  :paladin:
 

Caelestis

Active member
Buenas Lorgain,

yo soy de Elche. Actualmente mi grupo de mesa no está quedando por el tema de la pandemia. Aún así, está bien conocer a gente de la zona que esté interesado en formar grupos.

Hace años que abandoné 3.5, ahora jugamos a 5a esencialmente pero oye si encuentras más gente y se forma un grupo quizá hasta podría estar interesado en unirme.

Bueno, estamos en contacto. Un saludo.
 

Caelestis

Active member
Yo estoy dispuesto a desplazarme a Alicante si montáis algo. Tengo 38 años para 39 y bastante experiencia con todas las ediciones de D&D (excepto 4a)
 

Henalu

New member
Buenas, ha cuajado esto? No soy de Alicante, pero no tendria problema en ir a jugar. Me escribe alguien por privado si hay grupo en marcha, por favor? Un saludo!
 

Kereck

New member
Muy buenas, si seguís buscando gente, yo estaría interesado. No tengo demasiada experiencia, 3 partidas de pathfinder (reglas de D&D 3.5) pero en una de ellas hice de master y me empapé bastante de todo.

Vivo en Alicante ciudad pero no tengo problema en desplazarme  :enano:
 
Arriba