Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo para jugar a D&D 5e en BARCELONA

Tumwews

New member
Buenas, me llamo Ignacio y juego a D&D desde hace 7 meses aproximadamente. Me encantaria poder encontrar algun sitio donde poder quedar con gente y aprender de este grandioso juego. Los viernes suelo quedar con un grupo de amigos pero veo que cada vez estan menos interesados y se marchan antes de que terminen las sesiones. Si alguien esta interesado en acoger a un noob en sus filas (aun que me defiendo muy bien) le estare eternamente agradecido. Un saludo!
 

Reverendo foxx

New member
Hola Ignacio...

Mira, en el club que estoy están jugando dos partidas de Dungeons, una que ya va llena y otra que aún hay plazas, eso si, es Dungeons marca blanca, es decir, transcurren en el mismo universo pero el master ha cambiado las normas. Las partidas son siempre dos Sábados al mes x la tarde. Si estas interesado dime algo. Saludos
 

Road1985

New member
Hola Ignacio
Encantada de verte por estos mundos de mazmorras.
El grupo con el que suelo jugar tiene un poco de todo, gente, más nueva como yo misma, que llevo escasos dos años, algunos expertos difersos juegos de rol.
Hasta el momento llevamos una campaña de Pathfinder, con la que llevamos ya algunos meses, muchos meses en realidad. Pero ahora que la master se va tomar un pequeño descanso para poner cosas en orden para que podamos serguir, aquí, una servidora está preparando una campaña con la base de Tumba de la Aniquilación.
La vamos la empezar con personajes de nivel uno y la verdad es que una persona más, de inicio nos vendría muy bien, por si te quieres unir.
Invitado quedas, ya me dirás.
 

halbert82

New member
Buenas!

Mi nombre es Albert y estoy un poco en la misma situación que el creador del post. Llevo jugando (y dirigiendo) a D&D varios años (más de 20) pero en los últimos años me he encontrado sin grupo por tema familia, trabajos y demás.

Estoy buscando grupo en Barcelona para retomar el vicio, no se si habréis empezado ya con esa campaña de la Tumba de la Aniquilación o si hay sitio disponible, pero estaría interesado en participar.

En que horarios acostumbráis a quedar normalmente?
 
Arriba