Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo para Madrid Sur

Raulpascu

New member
Buenas, soy un jugador totalmente novato, aunque me he leído los manuales y he visto bastantes videos en Youtube. Si es para la zona sur de Madrid mejor (Getafe, Fuenlabrada, etc) me gustaría que fuese para campaña y no partidas sueltas. También estoy abierto a clubs donde haya jugadores y se puedan jugar las partidas. Saludos
 

khel

New member
Hola Raulpascu, yo soy de la zona. De momento estoy en una aventura con madrileños del foro y estamos completos. De todas formas si sale otra partida y faltan pj os aviso a ti y otro forero que tengo apuntado. Por como están las cosas es online, pero antes de la alerta logramos juntarnos en vivo y, al menos a mi, me gustaría repetir.

Saludos y bienvenido! :paladin:
 

dk13

New member
Buenas, yo vivo en Navalcarnero y también estaría dispuesto a apuntarme, tanto online(mientras dure la cuarentena) como presencial en un futuro.
 

Oisin117

New member
Buenas, me uno a la iniciativa. ¿Quizá podríamos crear alguna clase de grupo de discord para mantener el contacto y poder jugar online?
 

war103

New member
Buenas, soy de madrid sur y estoy buscando tambien algún grupo para jugar a D&D, ya que es una afición que tengo bastante olvidada con los años pero que me gustaria retomarla, tanto online como en persona sin problema.
 

TaXiD0

New member
Holas! estoy buscando grupo de dnd ya que con una partida a la semana me sabe a poco XD.
Si buscais gente para completar esa partida dadme un toque!
 
Arriba