Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

CB , funcional y con actualizaciones periodicas

Arctic

New member
Seguir las instrucciones para la instalacion , hay actualizaciones periodicas asique de vez en cuando usar el (update only).

De todos modos como sabeís Wizzard no lo actualiza mas por lo que si quereis la version mas actualizada en cualquier momento usar el online que ofrecen previo pago.(Esto lo actualiza gente bondadosa sin animo de lucro )

Adjunto el torrent , si quereis el archivo directamente podeis pedirlo si me veis por Skype .
 

Adjuntos

  • CBLoader - torrent.torrent
    19,1 KB · Visitas: 43

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sumamente útil Arctic, muchas gracias! No se como sera finalmente D&D5, pero tendrá que brindar soporte con programas como el builder, ya no podría vivir sin el xD
 

Froskan

New member
He seguido los pasos y no se me instalan las actualizaciones, y eso que va poniendo que las descarga.
 

NIGHTFLYER

New member
Perdón por la pregunta hasta que mes esta actualizado yo me quede con una del 2012 y leí por ahí que en la revista dragón salió una aventura adaptada de juego de tronos con unas clases nuevas y algunas criaturas. Me gustaría saber que tanto esta actualizado el CB

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2

 
Arriba