Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

CthulhuTech The manchurian incident liberada

humuusa

New member
the_manchurian_incident.jpg
Estimados amigos y miembros de la comunidad rolera:

Tal y como anuncié el pasado día 17 de Abril en estos mismos foros de la editorial OKGames (véase el enlace) , he dado por finalizada mi relación con dicha editorial por las razones ya expuestas en dicho mensaje.

No obstante, haciendo honor a mi palabra, al recuperar los derechos que como desarrollador me competen sobre la aventura 51.2: The Manchurian Incident, elaborada para el juego CthulhuTech, he tomado la decisión de liberarla y hacerla pública para el beneficio y disfrute de toda la comunidad rolera.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis ya sea leyéndola, conociendo un poco mejor la ambientación y el tono del juego gracias a ella, o quien sabe si llegando a jugarla o incluso hasta a reseñarla si así lo deseáis.

Para conseguirla he dispuesto que pueda descargarse a través de Mediafire en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?zlyzod4dfzy

Obviamente a partir de este momento sois completamente libres de colgarla en vuestros servidores y/o difundirla por la red de la forma que queráis. Pensad que así estaréis colaborando a que la aventura llegue al mayor número de roleros posibles, motivo principal que me mueve a liberar esta aventura.


Un abrazo a todos
Y disfrutad de éste, mi pequeño regalo a todos los roleros, en este festivo día del libro

Rubén Rivera Cisneros aka Torquemada

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No habia visto que la habias colgado en la anterior web, asi que la paso aqui tal cual, por cierto humuusa, te han llegado los correos a tu email o el privado que te mande?

Tampoco te has pasado por administracion, a ver si resulta que no te estan llegando, dime algo.

Un saludete!
 

Azalin_Rex

New member
Joe, que ganas tenia de Cthulhutech, lastima que todo se perdiera... este me sirve como consuelo, pero poco mas
SNIFF SNIFF
 

Fian

New member
Pues yo estoy traduciendo la creación del pj, de hecho ya la tengo casi acabada, y luego pensaba traducir un resumen del sistema de combate, me parece que nos va a tocar hacernos un kit introductorio casero, XDDD
 

Azalin_Rex

New member
Fian empiezo a sentir un peligroso aprecio hacia tu persona XD. Pues muchas gracias por todos estos detalles, eres un rolero polifacetico, el Davinci Coruño ! ! !
 

Fian

New member
Jajajaja, que exagerado^^, pero sí, me siento como un Da Vinci moderno, XDDD, si alguien quiere ayudarme con la traducción que me lo comente, de la creación de pj, solo me queda traducir parte d elas desventajas, el resto ya está, y también tengo parte del sistema traducido, solo me queda el combate, y bueno, habría que mirar la magia y el uso de trajes especiales, pero bueno, eso por el momento se puede dejar...

Saludos^^
 
Arriba