Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cumplimos 9 años en línea

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
logo.png

Hoy hace ya nueve años que estamos abriendo puertas en el dungeon de una patada, lanzando bolas de fuego a grandes agrupaciones de enemigos (con quizás algún aliado dentro) y abriendo cofres con un palo muy largo si el ladrón no ha venido.

Felicidades a todos!
 

Blackhand

Member
Alzando mi casco enano y mi hacha de batalla y encargados unos barriles de cerveza  para brindar y con alguno niveles de mas de experiencia,  felicitar y agradecer toda la ayuda que los eruditos de estas tierras han brindado
 

Rubenchu

New member
Enhorabuena a todos!

Espero que los que acabamos de llegar, veamos el décimo y el vigésimo aniversario  :enano:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Svargth dijo:
¡Olé! ¿Para cuando un e-zine conmemorativo? ¿O lo dejamos para el 10º?  :sarcastic:

:sarcastic:

La verdad es que el nuevo numero del ezine, me da una pereza terrible, tu bien sabes que cuando nos juntamos crece el hype, pero despues la cruda realidad de las curradas que nos hemos pegado, me devuelven a la realidad.

Pero traducir alguna aventura, cosa que hace tiempo que no hacemos, si que seria interesante. ¿Cual era las que habiamos estado mirando? ¿Una rosa para talakara? ¿Dead Gods?

Ademas, he recibido privados de gente  que dice que se animaria a traducir.

Voy creando hilo. xDD

Blackhand dijo:
Alzando mi casco enano y mi hacha de batalla y encargados unos barriles de cerveza  para brindar y con alguno niveles de mas de experiencia,  felicitar y agradecer toda la ayuda que los eruditos de estas tierras han brindado

Rubenchu dijo:
Enhorabuena a todos!

Espero que los que acabamos de llegar, veamos el décimo y el vigésimo aniversario  :enano:

Gracias compañeros! :friends:
 

akasita

Member
Felicidades a todos los que haceis posible esto, UN ABRAZO MUYYYYY FUERTE y espero que cumplamos ( soy un egocentrico y me incluyo) otros 9 o 99 años mas , minimo . Por Pelor que pelos .
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
akasita dijo:
Felicidades a todos los que haceis posible esto, UN ABRAZO MUYYYYY FUERTE y espero que cumplamos ( soy un egocentrico y me incluyo) otros 9 o 99 años mas , minimo . Por Pelor que pelos .

Muchas gracias, sin sus miembros una comunidad no es nada. Felicidades a todos!
 

Baldarack

New member
Que las hachas brillen altas en nuestro encuentro!  Felicidades a todos quienes hacen de esta comunidad un genial punto de encuentro para todas las cosas relacionadas con nuestro hobby!  Sois los mejores  :paladin:
 

oscar

Active member
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Muchas felicidades Archiroleros. :drinks:  :friends: :drinks: :drinks:  :friends:
:wizard: :paladin: :jester: :elfo: :enano:
A seguir pateando culos verdes muchos años mas
 

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Yeah!!! os llevo siguiendo ya no recuerdo cuantos años, pero siempre que queria divagar en la fantasia de dungeons and dragon, siempre fuisteis mi primera opcion, para disfrutar de ello.
Toneladas de informacion, vanguardista ya sea en habla española con la inglesa.
Gente majisima con letras mayusculas.
Ojala que con mis 35 tacos aun pueda felicitaros año tras año en Archiroleros!!!
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTA COMUNIDAD!!!

PD: este enano cabreao casi le sale una leve lagrimita de la emocion.  :enano:
 

ZIBRIZO

Member
Felicidades a toda la comunidad, y sobre todo a los que han hecho esto posible buen trabajo, por otros tantos. :drinks: :enano: :paladin: :good:
 
Arriba