Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Anthology: The Master Collection

xipitus

New member
Buenas gente! Ya tengo el pack "The Master Collection pack" (con el BG I i II, Planescape, Icewind Dale...) en mi poder, y la primera decepción es que no, no está en castellano (por si todavía alguien tenía esperanzas...).Pero bueno, siempre se puede conseguir alguna traducción como las que hacen en el clan DLAN verdad? Mañana lo instalaré, descargaré las traducciones y os diré que tal.
Saludos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
xipitus dijo:
Buenas gente! Ya tengo el pack "The Master Collection pack" (con el BG I i II, Planescape, Icewind Dale...) en mi poder, y la primera decepción es que no, no está en castellano (por si todavía alguien tenía esperanzas...).Pero bueno, siempre se puede conseguir alguna traducción como las que hacen en el clan DLAN verdad? Mañana lo instalaré, descargaré las traducciones y os diré que tal.
Saludos!

Vaya, a ver si es posible con el clanDlan traducir esto. Espero las noticias que interesa.

Muchas gracias por el aviso.  :drinks:
 
Pues si, decepcion y de las gordas, maxime cuando todos los juegos (menos Planescape y no tengo muy claro si el Templo) estan ya en español, incluso con voces.....

Ultimamente estamos rodeados de chapuceros
 

xipitus

New member
Proxegenetyc dijo:
Pues si, decepcion y de las gordas, maxime cuando todos los juegos (menos Planescape y no tengo muy claro si el Templo) estan ya en español, incluso con voces.....

Ultimamente estamos rodeados de chapuceros

La verdad es que parece increíble que aún pasen estas cosas, ahora recuerdo que también pasó lo mismo con el juego de Warhammer Fantasy "Mark of Chaos" que salió en castellano pero la expansión (que salió más tarde) no lo estaba, total que al final el juego te quedaba en inglés y no había manera de hacer nada (no me molesta tampoco que esté en inglés, porque lo entiendo perfectamente). Pero me da rabia este "desorden" o "despreocupación" a la hora de comercializar los productos. Esto va como va, sacar las cosas rápido y mal hechas para vender, y luego, que se apañe la gente.

Así que he llegado a la conclusión de que en estos juegos dirigidos a un público minoritario (como otras tantas cosas), al final se lo tiene que currar la gente que de verdad está interesada en ello, sobre todo la industria de juegos de rol que no acabó de arrancar nunca en España.
 

xipitus

New member
Hola compañeros, os traigo algunas noticias nuevas!
Finalmente he acabado de instalar todos los juegos de "D&D Anthology: The Master Collection" y he de decir que funcionan todos perfectamente (en total me ha ocupado 14GB, en la caja decía 30GB...) salvo que no vienen con un adaptador para jugar en resoluciones altas (otra chapuza de Atari).

En primer lugar, decir que la instalación es sencilla, puedes seleccionar los juegos que quieres instalar y los que no. No hay ningún tipo de problema.
En segundo lugar está la cuestión de ponerlos en castellano. Pues bien, me dirigí al clanDlan y por supuesto ya habían encontrado la manera de hacerlo y hasta habían creado un hilo en su foro (en el que publiqué) donde se explica detalladamente cómo hacerlo. Aquí os dejo el enlace: http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/69472-como-dejar-totalmente-en-espanol-la-edicion-the-dungeons-dragons-anthology-the-master-collection/

Al principio tuve un poco de líos pero finalmente gracias a su ayuda logré poner los Baldur's Gate en castellano. Ahora creo que están trabajando en hacer otro tutorial para poder traducir los Icewind Dale (ya os pasaré el enlace si os interesa). Así que confirmando mi anterior conclusión, gracias a los fans este producto se está volviendo cada vez más atractivo, por lo que os recomiendo que lo compréis si no estabais del todo convencidos!  :drinks:
 
Arriba