Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dark Heresy

Buenas. Pues abro este tema para preguntaros por el juego de rol Dark Heresy. Es que me lo voy a pedir para mi cumpleaños (el 20 de octubre) y quería saber qué opináis. ¿Qué tal está? ¿Sólo se necesita el libro básico para jugar y si quieres tienes ampliaciones o es de los que te tienes que pillar media tienda para poder jugar?
Saludos.
 

Nirkhuz

New member
bueno, a mi me han dicho que esta bien, y lo tengo en pdf en ingles. Si quieres te lo paso, para que le heches un ojo...
 
Yo en español creo que si lo he visto en la tienda de Camelot (aquí en Valencia). Nirkhuz, si que me gustaría hecharle una hojeada, si puedes envíamelo. Gracias.
Añado otra pregunta: ¿Se juega sin tablero, no? es que quiero empezar a independizar a mis jugadores un poco del uso del tablero para que se metan más en el rol XD
Saludos
 
No lo dudes  :king: Muchas gracias. Voy a ir viéndolo.
Saludos
Post Merge: [time]dom 27 sep 2009 10:06:14 GMT+7[/time]
No se por qué, no me va el link. Cuando pasa el tiempo de espera, en vez de empezar a descargar el archivo, me sale un página en blanco  :cray: :cray: En fin, miraré por ahí a ver si lo encuentro en algún otro lado. Y si no, da = porque ya queda menos para mi cumpleaños  8) 8) 8)



Edito: Ahora si que si  :drinks: :drinks:
 
Gracias... me vendrá bien porque la aventura la tengo en el idioma del Quijote. Además así no tengo que inventarme nombres raros que se supone que son traducciones XD
 
Arriba