Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Discord de ArchiRoleros para la comunidad

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como ya algunos sabréis, en la pagina principal de la comunidad hay un enlace permanente a nuestro Discord.

https://discord.gg/RZ3RJmU

Como ultimamente esta muy saturado discord (gracias confinamiento), le hemos metido una mejora de pago, que hace que de 64 kb (versión gratuita) los canales de voz puedan ir a 128 kb. No es una gran mejora, pero si queréis un canal para vuestras partidas, solo tenéis que comunicármelo por este hilo y crearemos el canal de voz para el DM que quiera utilizarlo en sus aventuras online.

Un saludete
 

Eldarc

Member
olé! Puntualizar que en modo gratis el por defecto sí q son 64kbps, pero creo q lo puedes aumentar hasta 96kbps.

Por cierto, cuánto os sale al mes subirlo a 128kbps, si puedo preguntar? Pq no es un pago único no? Es suscripción, si no lo tengo mal entendido....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
olé! Puntualizar que en modo gratis el por defecto sí q son 64kbps, pero creo q lo puedes aumentar hasta 96kbps.

Por cierto, cuánto os sale al mes subirlo a 128kbps, si puedo preguntar? Pq no es un pago único no? Es suscripción, si no lo tengo mal entendido....

10 leureles al mes para tener 128 kb (Discord Nitro), no es mucho, pero es que para pasar a la siguiente franja de calidad de audio es una pasta que no es ni medio normal. De echo una sola cuenta es medio imposible, esta echo para sablear a varias personas de una comunidad, pagando todos los meses.

 
Arriba