Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DM al instante. Guia para DMs.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
th_vzijd2.jpg
Esta guia llamada DM al instante, es una traduccion de The Instant DM, de la pagina http://dungeonmastering.com. Nosotros solo la hemos traducido y conservado el documento lo mas fiel posible al e-libro original.

En esta guia podras encontrar:

  • Como crear una campaña
  • Como crear un mundo de campaña
  • No gastar demasiado tiempo en hacerlo

En un lenguaje sencillo y en una edicion amena, se nos van dando consejos, guias y directrices para construir campañas y mundos de campaña. Asi como consejos para la direccion de partidas, enfocadolo sobre todo a la fantasia en general y a D&D en particular. MUY recomendable. 34 paginas en formato apaisado.


En estos días he estado comentando y leyendo, tanto aqui en el foro como fuera de él, que siempre existe el interes de hacer mundos de campaña propios, asi como campañas largas de modulos. Esta Guia llamada DM al instante es de los mejorcito que me he encontrado.

Gracias a Svarth por recomendarlo. Lo podeis descargar AQUI

Un saludete!
 

joacovidal

Member
Justo cuando me había decidido a traducirlo por mi cuenta me encuentro con que has ahorrado quien sabe cuanto tiempo... Muchisimas gracias Tel!!!
 
D

Dan_Jackson

Guest
Gran aporte, mi Master lo agradecera, y tal vez hasta yo me anime a hacer alguna cosilla
 

Juanan

New member
Saludos!! Perdonad las molestias pero me topé con esto casi sin querer por el foro y parece muy interesante, pero no puedo descargarlo. ¿Alguien me lo puede pasar o subirlo a alguna parte para echarle un ojo?  :biggrin:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No doy encontrado el archivo original, si alguien se lo descargo que lo suba o me lo pase para que lo suba. No era mucha traducción y creo que podría rehacerlo otra vez, pero primero a ver si alguien que lo haya descargado nos lo puede pasar.
 
Arriba