Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DOTE ALTO ELFO TELETRANSPORTACIÓN FEÉRICA

Peibol91

New member
Hola, quería saber si conocéis la dote de los Altos Elfos de la Guía de Xanathar ya que tengo un duda. Con ella se obtiene el conjuro Paso Brumoso, pero quería saber si APRENDES realmente el conjuro y lo añades a tu libro o solo sirve para usarlo como la dote indica.
 

VillaJota

New member
El texto dice "Aprendes el conjuro de paso brumoso" así que entiendo que sí, que lo aprende. Si el alto elfo en cuestión resulta ser mago entiendo que lo puede añadir a su libro. Yo al menos así lo interpretaría.

Aprendes el conjuro de paso brumoso y puedes lanzarlo una vez sin emplear un espacio de conjuro.
 

Peibol91

New member
Gracias. Yo también lo entiendo así. El texto dice:

Obtienes el conjuro paso brumoso y puedes utilizarlo 1 vez sin usar espacio de conjuro. Recuperas el uso
cuando realices un descanso corto o prolongado. Tu habilidad de lanzamiento de conjuros para estos
hechizos es la Inteligencia.
 
Arriba