Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda puntos de evolución VS dotes

Nadie2

New member
Pues me queda la siguiente duda ya que mi master lo ve raro:

Usando Eidolon unchained:
- se puede coger la dote de usar armas básicas/marciales o debo de coger la evolución de 2/4 puntos??
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Pues, a menos que cojas la evolución que te da Armas simples/marciales como dote adicional, diría que no, no puedes cogerlo como una dote cualquiera. Igual no parece muy lógico, pero, si te aparece como dote adicional en la que tienes que invertir puntos, me parece suficiente señal de que de base no es una opción.

Dossvidanja!
 

Nadie2

New member
es que te pones a ver guias y todos dicen que o puntos o usar una dote, lo cual es raro por que sale mucho más barato una dote
 

Vashnevskaya

Active member
Bueno, yo te digo lo que intuyo, ya que no aparece claro a qué dotes puede optar un Eidolon... ahora bien dándole más vueltas (que no me parece tan claro), es verdad que pone que te da la dote como Dote adicional, no que te proporcione acceso a esa dote...

Rectifico. En mi caso, te permitiría usarlo, como DM. Una cosa es una dote adicional, y otra acceso, así que... lo que diga el DM, como siempre.

Dossvidanja!
 

Nadie2

New member
Vashnevskaya dijo:
Bueno, yo te digo lo que intuyo, ya que no aparece claro a qué dotes puede optar un Eidolon... ahora bien dándole más vueltas (que no me parece tan claro), es verdad que pone que te da la dote como Dote adicional, no que te proporcione acceso a esa dote...

Rectifico. En mi caso, te permitiría usarlo, como DM. Una cosa es una dote adicional, y otra acceso, así que... lo que diga el DM, como siempre.

Dossvidanja!

Hablando con mi DM me deja usar la evolución de 2 puntos para armas básicas y si quiero marciales o exoticas, coger dote en vez de gastar otros dos puntos.

Un ni pa tí, ni pa mí.

al menos no me saldra tan caro si decido ponerle algun arma chula
 
Arriba